martes, agosto 29, 2006
Mi estado de animo es tan cambiante que a veces pienso que me voy a volver loca!Hay dias en los que te echo de menos y siento una angustia increible solo de pensar en como estaras , en cambio hay otros dias en los que se instala en mi un sentimiento de tranquilidad que me resultante inquietante , me hace pensar que soy una insensible , que en realidad no te quiero tanto como yo pensaba , me hace dudar de si estoy mejor cuando estas o cuando no estas, tengo miles de sentimientos contrariados , no se que es lo que deberia hacer si seguir dejandome llevar por lo que me dice mi corazon o por lo que me dice la razon.Estoy confundida pero tranquila a la vez , no se cuanto me durara esto.... el viernes apareceras....(esperemos ) y realmente no se si quiero hablar contigo, no se si quiero volver a enfrentarme a tener unos dias, para que luego vuelvas a desaparecer y me vuelva aquedar sola!pero llegara ese dia y no podre evitar morirme de ganas de hablar contigo!Necesito seguir tranquila , necesito centrarme de una vez.. necesito saber a donde nos lleva todo esto , necesito saber si voy a seguir soñando o si esto se convertira en realidad algun dia , necesito respuestas ... en realidad lo unico que necesito es a TI.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:15 p. m. |


1 sueños o realidades:


At 8:35 a. m., Blogger Jessika

Como acabas de empezar el blog y no cuentas mucho de tu historia no puedo decirte mucho, tan solo que si es realidad o no solamente te lo dirá el paso del tiempo, tal y como me lo dijo a mí, si las promesas llegan a algo o no solo el futuro lo sabe...
Un saludo y vuelve cuando quieras.