martes, julio 31, 2012
Hoy  fue un dia mas en el que mi pasado me vino a visitar , en forma de  recuerdos  dulces y a la vez amargos para hacerme recordar las cosas  que pude cambiar  y no consegui , pero tambien para recordarme que el futuro me  deparara  mas dias mirando al pasado .

Gente que sale de tu vida porque tu lo eliges, de la misma manera que vuelve a ella  cuando te permites  mirar al pasado para volverla a dejar entrar.

Espero  que sigan estando en mi vida   aunque solo  con pedacitos de buenas noticias  en  mis dias mirando al pasado , para   poder convertirse en presente sin pasado , tan solo con un futuro.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:54 p. m. |


1 sueños o realidades:


At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo

Hola
Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es noelia-quiroz@hotmail.com, escribeme :)
Un beso! y Suerte con tu BloG!
Noelia Quiroz