miércoles, agosto 30, 2006


Todos los dias me descubro a mi misma imaginando situaciones juntos , cosas cotidianas de las que las parejas disfrutan y nosotros aun no hemos tenido la suerte de hacerlo, pasear por el parque de la mano , sonreir al mirar a los niños jugando y hablar de los que nos gustaria tener juntos ( si hasta hemos pensado en como les vamos a llamar! ), he imaginado miles de besos , miles de abrazos , miles de noches en vela viendote dormir, imaginando todas estas cosas se dibuja una sonrisa enorme en mi cara , una sonrisa que muestra lo feliz que soy , pero soy feliz imaginando todas esas situaciones...... pero a la vez soy infeliz por no haberlas podido vivir aun.
Cada dia se me hace mas dificil no poder estar ahi a tu lado , no poder cogerte la mano y decirte que todo ira bien , no poder mirarte a los ojos y decirte : TE QUIERO!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:03 p. m. |


0 sueños o realidades: