sábado, noviembre 03, 2012

Como es posible que  muevas mi mundo de esta manera? Quizás es tu sonrisa de niño bueno, tus miradas llenas de picardía, tus besos tiernos, tus caricias  suaves, tu mala leche, tus quejas  sin sentido y las con sentido también.

Como es posible que me hagas olvidar  que el mundo sigue ahí? quizás es tu manera de hablarme ,tus abrazos infinitos,  tu manera de hacerme reír .

Como es posible que aun cuando estas lejos yo te siento conmigo? quizás porque me dejas pedacitos de ti en cada noche juntos ,  porque generas momentos irrepetibles.

Como es posible  que  me hagas  feliz con solo mirarme? quizas porque  esos ojitos me dicen tanto !!

 No se como es posible, solo sé que estoy subida en esta nube de sensaciones de  la que que no pienso  bajarme, y aunque por momentos me baje de ella, siempre esta ahí esperando   a que vuelva a subirme  para   sentir esos… como es posible que…?



Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 2:33 p. m. |


0 sueños o realidades: