jueves, agosto 31, 2006


Es curioso como hay personas que llegan a tu vida de la manera mas tonta y justo en el momento adecuado , es curioso como puedes llegar a coger cariño a alguien a quien no has visto , pero que sin el darse cuenta ha estado en los momentos en los que yo mas necesitaba hablar con alguien , con alguien que simplemente me escuchara , que me dejara vivir mi sueño sin sacarle la parte mala a todo lo que le contaba,con alguien que tambien ha compartido parte de su vida conmigo y me ha dejado entrar poco a poco en ella , alguien que siempre me ha sabido sacar una sonrisa , que siempre ha tenido una palabra de animo para mi, es curioso como siempre despues de hablar con el , sigo teniendo esa sonrisa y siempre que me acuerdo de el pienso : ainss mi sevillanito lindo que majo es el! ojala siga teniendole como amigo por mucho tiempo.Ojala encuentres pronto esa personita a la que decirle ese TE QUIERO que tanto ansias , pero de mientras... yo te dire mis te quiero mucho niño! tu chica BBVA ;)

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:46 p. m. |


0 sueños o realidades: