jueves, agosto 31, 2006


Bufff mañana comienzo examenes! la verdad que estoy tranquila , nunca me he agobiado demasiado con los temas de estudios , mal hecho por mi parte .. por eso estoy en septimo año de una carrera que se tarda 5 años!jeje pero bueno como digo yo siempre.... yo repito para sabermelo aun mejor! no es que no me lo supiera!jeje

Años de universidad... dicen que es la mejor epoca de tu vida no? pues yo acabare la universidad con un sabor agridulce ,dicen que siempre recuerdas esos años por las fiestas que te corres , la gente que conoces y los amigos que te llevas..... fiestas.. pocas , conocer gente bastante... amigos.... me lleve una de las mayores decepciones de mi vida , la persona a la que consideraba mi amiga resulto no serlo tanto , con lo que estos dos ultimos años se han convertido en ir a la uni a ver malas caras , a pensar que todo lo que dices es motivo de una conversacion despues , a pensar que la gente es muy hipocrita , y lo que es mas a sentirme una tonta por intentar ser neutral, no se porque la gente se empeña en o estas con ellas o conmigo... ya no somos niños pequeños! bueno me quedo con los momentos buenos que tambien los hubos.. horas y horas de practicas de laboratorio dan para mucho : esas conversaciones sobre masajes tailandeses , los dibujitos de caritas en las botellas de agua destilada , los cafes en 5 min , mirar el culo de gorka! jejeje casi se me olvidaba!jeje y tantas y tantas cosas puede que al fin y al cabo no haya estado tan mal!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:20 p. m. |


0 sueños o realidades: