martes, enero 15, 2008
Son concretamente las 3:29 de la mañana y estoy en....... la farmacia!!me ha tocado de regalito hacer una guardia nocturna,es decir , desde las 22:00 hasta las 9:00, asi que aqui estoy rodeada de aspirinas y gelocatiles , detras de mi tengo mi supuesta cama, vease; somier plegable con un colchon que esta dividido en tres partes el pobre, a lo cual le añadimos la funda de un nordico con unos tonos verdes con florecitas rollo abuelita cebolleta , vamos que hoy duermo en la mansion paquita!si es que al final duermo algo.

Por ahora la noche ha sido tranquilita , solo han tocado el timbre 3 veces :
1) tio con ataque de ansiedad de unos 40 años --> passiflorine
2) chico jovencito de unos 23 años --> anticonceptivos minesse
3) yonkie de unos 40 años --> jeringuillas para pincharse :-S

Esperemos que no toquen a las 5 la mañana, porque igual me muero del infarto porque cada vez que suena el timbre me pego unos sustos de la leche y si encima estoy medio sobada ya ni te cuento!

Asi que ahora me queda esperar que pasen las horas muertas y que mi jefe aparezca a las 8:30 de la mañana y me vea sobando en la rebotica en pijama! de veras que es una imagen que no creo que olvide!

A intentar dormir toca!

Etiquetas: ,

 
soñado por iratxina a las 3:28 a. m. |


4 sueños o realidades:


At 10:51 a. m., Blogger Sr.Acido

Que duro tiene que ser esto de estar en una farmacia de guardia, bueno en general estar en una farmacia. Animo en tus noches de sueño en plegatín.

 

At 9:39 p. m., Blogger iratxina

Gracias Sr acido por los animos! al final dormi tres horitas que menos da una piedra y me tire casi media hora para conseguir volver a plegar a cama!:-S

 

At 9:56 p. m., Blogger Bea

Que se hagan leves las noches de guardia! Tiene que ser un rollo estar tantas horas ahí sola e intentar dormir algo, así que cruzaré los dedos para que tus noches sean tranquilas y puedas descansar en tu camita plegable... Llévate un pijama con glamour, que te ve el jefe!!!!
Besos!

 

At 2:02 a. m., Blogger Principito Desencantado

Supongo q lo de ir a por condones es un clásico de farmacia de guardia. Por cierto, una vez fui a por unos y el dependiente me dijo q no tenían. Cosas de la españa profunda imagino.