lunes, septiembre 03, 2007
Vuelta a la farmacia , por un lado me apetecia , ya me habia cansado de hacer el vago, creo que hasta llegué a echar de menos a mis amables viejitos.

Hoy volvieron los habituales , el Sr Fidel que siempre entra diciendo : que tal estan mis reinas , princesas! que guapas que sois !asi da gusto oye, aunque te lo diga un viejito de 80 años te sube el autoestima.Yo siempre le digo que la jefa es la reina y nosotras las princesas , que nos faltan los principes.

El Sr del baston, aun no se como se llama , lo unico que se es que esta loco! siempre entra dando gritos, para los dias en los que estas medio dormida viene genial.Recuerdo que la primera vez que le atendi me pidio mata-ratas y venia vestido como recien bajado del caserio , yo y mi imaginacion ya le veian cazando ratas por los montes , en serio tiene pinta de eso.

La gallega de las compresas indasec , siempre acaba contandome su vida , sus nietos , que si la boda de su sobrina ,que si tal , a veces mas que una farmacia aquello parece la peluqueria.Y pensar que cuando la conoci creia que era la tipica vieja amargada ( y todo porque yo no sabia que compresas usaba y me lo dijo mazo borde ), pero ahora me cae bien la mujer.

Aunque tambien hubo la mala noticia del dia , a finales de julio ya empezamos a echar en falta a " Las portilla " ;Petri y Maria , son dos viejecillas gemelas que iban siempre juntas a todos lados,con su caniche escualido que no tenia casi pelo, eran muy entrañables , me he enterado que solo se tenian la una a la otra , pues Petri murió en agosto , esta es la parte menos amable de que practicamente toda la clientela tenga mas de 70 años , poco a poco e irremediablemente ves como se van muriendo y aunque no les conozcas casi, forman parte de tu dia dia ( se pasan el dia alli ) y se nota cuando no estan , a quien le voy a vender yo ahora hibitane!

Y ese ha sido el primer dia del reencuentro con mis amables viejitos ,todo el mundo decia que nos han echado de menos ... que potito! ohhh !!

Aunque por otro lado.... bufff que estres de dia , no he parado quieta ni un minuto , muchisimo trabajo , de hecho he salido media hora mas tarde de lo normal, creo que mi mente sigue allí rodeada de ibuprofenos y trankimazines , diciendo quiero salir quiero salir!

Mañana mas y mejor!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:18 p. m. |


2 sueños o realidades:


At 11:41 p. m., Blogger AiguaMel

Ves pasar muchos años y muchas vidas juntas, a veces, debe ser divertido y otras, triste,....

Un abrazo

 

At 3:12 a. m., Blogger iratxina

Yo siempre intento quedarme con la parte buena de las cosas , asi que guardare en mi memoria todas las historias comicas de mis viejitos. gracias por la visitilla por aqui.

Besos