jueves, julio 12, 2007
Voy a bautizar esta semana en la farmacia como : " La Semana Del Pene". Por que? pues debe ser que todos los tios a los que les pica el pene han venido esta semana a la farmacia, porque me habian instalado una camara oculta para comprobar las situaciones embarazosas que soy capaz de soportar!

SITUACION 1 : ALERGIA PENEANA

Chico de unos 30 y tantos , con erupción cutanea encima del labio y la barbilla , que te empieza a contar que dos medicamentos le han dado alergia y le ha salido eso, que haber que se podia dar.Hasta ahi normal , tu le dices que alergical en crema y todos tan contentos..... pues NO! el chico viene hoy con la vena habladora y empieza a decirte que la otra vez le salio "una erupcion en la punta del pene , vamos del capuyo "( palabras textuales del chico), y tu te preguntas : tengo pinta de querer saberlo? la sexologa dos portales mas abajo , gracias!

SITUACION 2 : SEXO LOCO

Chico de unos 30 y tantos , que empieza a hablar medio tartamudeando diciendo : bueno es que me pica ahi.. y se señala sus partes ( momento no le mires el paquete y tal), yo hago la pregunta tipica : pero tienes una erupcion? , alergias o algo? y el chico va y suelta: no vamos es que me suele pasar, es que he tenido un finde un poco loco ya sabes.... ( yo con cara de alucine : no , no se , pero tampoco quiero saber) y yo le digo: no si vamos , cada uno hace con su vida lo que quiere!( pero pienso : alee viva! las enfermedades venereas , que haces hijo las coleccionas? ), al final el chico se automedicó porque me dijo dame el canesten ese ( yo pase de rebatirle mas y le di la cremita esa que es pa los hongos ) y me quede pensando esto realmente ha ocurrido??


Vamos que hay gente para todo , a unos les da reparo pedirte una caja de condones y otros te cuentan su vida sexual y los efectos que esta tiene en su pene!

 
soñado por iratxina a las 11:14 p. m. |


2 sueños o realidades:


At 11:01 p. m., Blogger felisuko

Yo creo que las pasaria canutas simplemente pidiendo una caja de gominolas a una farmaceutica guapa (que el 99.9 % los son, es que las batas son de un sexy), imaginate diciendo que tengo algo en la de mear, es que hay gente pa tó, luego sumale el factor iratxe y ya esta liada. Mira sin ir mas lejos el otro dia en la estación de sants me encontre a un tio disfrazao de chino con una pseudo motillo tuneada que iba buscando bares...lo que no me pase a mi...
muxus

 

At 10:02 p. m., Blogger iratxina

JEJE FELIX!lo que no te pasa a ti me pasa a mi :P , no se porque me suena lo del chino... ummmm , gracias por la parte que me toca como miembro del gremio farmaceutico :P,tendre que salir mas a la calle en bata blanca na mas

MUASSSSSSSSSSSSSSSS