jueves, julio 05, 2007

Es curioso como las cosas van cambiando , como las relaciones evolucionan y acaban conviertiendose en lo que nunca hubieras imaginado, como todo se torna en reproche, como las mentiras que pretendian ser verdades , son mentiras reales, como nos enamoramos y un dia las personas a las que amamos se olvidaron de querernos.


Ahora que ha pasado el tiempo y veo las cosas , pienso en todo lo que hize mal y la unica sensacion que me queda es que lo intente todo y aun asi nunca sirvio de nada.Que uno lucha por lo que quiere,pero cuando esta luchando solo ,es una batalla perdida.Perdi la batalla hace tiempo pero no habia sido consciente de ello hasta ahora y es que cuando dependemos de algo que nos perjudica mas vale darnos cuenta .


Toca cerrar pagina y dejar esa parte de mi vida a un lado,guardar esos tres años en el recuerdo, aprender de ello y decir adios, con la boca pequeña pero adios en definitiva.


 
soñado por iratxina a las 3:11 p. m. |


5 sueños o realidades:


At 10:05 p. m., Blogger •Mar•

Hola guapa.
Siempre me digo a mi misma q todo tiene su lado positivo... aqui leo lo mucho q luchaste y q si bien no se dio como pretendias, estoy segura q ganaste mucho mas con todo esto. Experiencia, constancia, nuevas formas de conocerte a vos misma y como no, un lado tuyo q es capaz de dar sin recibir.
Hoy pasa esto pero mañana seguro te servira para no volver a pasarlo.
Un abrazo fuerte y animo!

 

At 10:56 p. m., Blogger iratxina

Muchas gracias MARCH!yo tambien me digo eso mismo , de todo lo malo salen cosas buenas, y he aprendido muchisimo , y ten por seguro que no me volvera a pasar lo mismo.

Gracias por los animos!aunque sorprendentemente para mi estoy muy bien!:D

mususs

 

At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo

Ains,piensa que cuando has tenido que pasar por eso es por algo, alguna cosita tenías que aprender que no hubiera podido ser de otra forma o con otra persona:)
March tiene razón, de todo se sacan lecciones para evitar caer de nuevo más adelante.
Un saludito y ánimo

 

At 1:49 p. m., Blogger iratxina

Gracias Etiam, totalmente de acuerdo contigo , las cosas pasan por algo y cada persona te hace aprender una cosa , en realidad deberia darle las gracias por hacerme darme cuenta de lo que soy capaz de hacer!

musussss

 

At 11:22 a. m., Blogger Aran

Aunque un adiós siempre duela, seguro que en elfuturo estos tres años te aportan muchan cosas de las que hasta ahora no has sido consciente. Siempre es dificil alejarse de alguien, pero hay que mirar el lado positivo, ahora ganarás en independencia y aprenderás a cuidar más de ti misma.
Un beso