domingo, marzo 18, 2007
Ayer fue una noche un tanto surealista , me explico ; ultimamente casi no salgo de fiesta porque tengo a todas mis amigas desperdigadas por la geografia española , y en bilbo no me queda gente con la que salir , pero ayer la niña china a la que doy clases me llamo para ver si salia con ellas de fiesta que iban a ir a una discoteca.

Mi primera intencion fue decirla que no , que hago yo con mis casi 25 años saliendo con chavalillas de 18 y encima a una discoteca! si yo no iba a discotecas ni cuando tenia sus años!pero al final pense...... mejor que quedarme en casa a ver salsa rosa ya sera.

Asi que ahi estaba yo dispuesta a tener 18 años otra vez por una noche , volver a ir de litros en plena calle con policia incluida para echarnos de alli , recordar lo que era hablar de chicos durante horas, escuchar regeton y bumping casi 4 horas!

La discoteca esta en quinto culo y tiene el tipico nombre de discoteca MAO MAO BEACH nos toco ir andando y estas mujeres empezaron a hacer dedo! gracias a dios que nadie paro , que ya me veia yo ahi haciendo de mami para que no se subieran en el coche de nadie .

La discoteca no esta mal , tiene dos barras una con camareros chicos y otra con chicas... que van casi casi como su madre les trajo al mundo , y hacen bailecitos en plan bar coyote! y lo mejor de todo el chupito erotico que consiste en que tu pagas 20 € , para que el camarero que mas te guste te de un chupito a la boca y luego puedas bailar con el!

Hasta ahi todo bastante normal.. pero lo mejor estaba por llegar , resulta que de repente aparecen los amigos del novio de la china , que casualidades de la vida son amigos de mi hermano ( que tiene 18 años ) , vamos que he visto a esos niños crecer! que han comido en mi casa! y me han visto en pijama! y no me reconocieron! jejeje hasta que les dije quien era y fliparon! y yo encima vacilandoles : joerr tio que bien habeis crecido! es que estais hasta buenos! porque me pillais muy peques que sino!jeje y derepente miro al fondo y veo a mi hermano!

Vamos todo muy surealista, no sabia que estaba haciendo yo alli , pero estuvo muy bien , me rei mucho, es como si hubiera rejuvenecido 6 años!jejeje aunque he de decir que todos los amigos de mi china me echaban 21 años! que bien me conservo de verdad!jeje

Habra que repetir otra vez.......

Etiquetas: ,

 
soñado por iratxina a las 7:40 p. m. |


6 sueños o realidades:


At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo

No me creo que en todo Bilbo no te quede nadie con quien salir... ¿Has llamado a todos?
Lo del chupito erótico no lo he entendido muy bien... El se mete el chupito en la boca y te lo pasa?? Pues a primera hora bien, pero a las 5 de la mañana que ha juntado los morros con 50 tias es como besarlas a ellas... ¿no?
Un beso infinito

 

At 1:59 p. m., Blogger Eritreo

Me gusta leerte otra vez ^^ y mas si son cosas como esa, hay que animarse y salir mas de fiesta!!
Yo discotecas tampoco suelo pisar ninguna, pero de vez en cuando aun te ries...
Te comprendo cuando dices que no tienes gente con la que salir. Yo ultimamente me siento un poco asi, por que solo me queda gente "heavy" con la que salir y hay muchas veces que me apetece estar a otro rollo...
Bueno, un veso enorme!!
Y cuando me cuadre de ir a Bilbo, a ver si salimos a alguna discoteca!! jejeje

 

At 9:22 p. m., Blogger Bea

Jajajaa... qué risa, encontrarte con tu hermano y los amigos! Mira, lo importante es pasar un buen rato y nunca se sabe, hay yogurines muy maduros xD
Besitos, me alegro de que lo pasaras bien!!!

 

At 6:32 a. m., Blogger Bett

jajaja linda! que bueno que te divertistes!
Hay personas que no tienen edad!, lo que vale es el espiritu!
Que no estamos vieja!! che!! :P

Te dejo un fuerte abrazo!

Pd:Se te extraña por aquellos lados! que es de tu vida mujer!

 

At 3:46 p. m., Blogger •Mar•

hola guapa!!
Q bueno q te tenemos de nuevo con tus aventuras! :p Es verdad lo q dice Bett, hay personas q no tienen edad, lo importante es la edad q tu corazon, tu alma devela...
Un beso grandote y a seguir disfrutando q vale la pena!! ;)

pd) no subas al coche de ningun extraño eeeeeh! XD

 

At 5:55 p. m., Blogger iratxina

No TXUS no he llamado a todo el mundo, no creo que tarde mucho en hacerlo a este paso, dios no habia visto lo del chupito erotico desde ese punto de vista :-S

Ya ERITREO muchas veces te sientes como fuera de lugar yendo con determinada gente pero bueno una experiencia mas. Nos vemos en las discos jejeje :-P

Uy BEA no se si los yogurines seran maduros... pero buenos ! estan buenisimos!jeje

Que razon tienes BETT , la edad esta en el espiritu , y como me dijo un amigo de mi hermano : como se te nota que te va la fiesta! estas hecha una todoterreno! jejje esta juventud! que no sabe lo k es bueno!
Ya volvere por esos lares dentro de na , prometido.

Trankil MARCH que aun no me he subido a coches de desconocidos , toy siendo niña buena , mami ;-)


MUASSSSSSSSSSSSSSS A TOSSSS