viernes, diciembre 22, 2006
Dejando a un lado a mi "queridisimo" jefe y a mi " amada" compañera , la farmacia tambien tiene sus cosas buenas , lo mejor es el trato con el paciente( aunque yo les llamo clientes), la verdad es que da para bastantes momentos comicos , ademas ultimamente no se como me lo monto que siempre me toca atender a extranjeros , improve your english lesson one!

SITUACION 1 : VIEJITA INGLESA


Entra la tipica viejecilla inglesita , rubita con ojitos azules , con peinado estilo isabel II y me empieza a decir que ronca ( aun sigo preguntandome como consegui entender "snore") asi que yo con mi ingles de cuenca ( el first realmente vale para algo??) diciendola : quiere algo para respirar mejor y no roncar no? y la señora : yes yes! prueba superada! la señora se fue toda feliz con su RESPIBIEN!




SITUACION 2 : TIPICA ALEMANA

Alemana monisima rubisima pijisima que entra y dice :dame ALMAX( acidez estomago), vale hasta ahi facil... la cosa se complica cuando resulta que el almax viene en :

- comprimidos masticables

- sobres

- especie de chicles

Explicale los tres y que eliga! vamos hize un ejercicio de imaginacion... que para haberlo visto , pero no se quedo ahi.... ahora es cuando dice : FRENADOL, que bien oye... el frenadol viene en ....comprimidos, sobres , hot lemon ... dios! porque hacen cincuenta tipos de cada medicamento!

Luego vino el momento .. mareame con las cremas!ainssss y la pava toa feliz diciendo que en alemania eran mas baratas! ( no se como consegui entenderle eso )

SITUACION 3 : PAREJA ALEMANA

Esta pareja fue la mejor de todas , porque no conseguia entenderles , solo entendia : block block! y yo.. si si bloquear.. pero el que!Hasta que la chica dijo block y se señalo el culete! pero luego bien que dijo que era pal novio y no pa ella..... asi que yo diciendoles en plan telegrama : vas mucho al wc y no quieres ir al wc! jejeje con gestos se entiende la gente! espero que fuera eso.. que sino el chico.. seguira odiandome ahora mismo.jeje

Vamos que hay ratos en los que me lo paso bomba y encima aprendo idiomas!









Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 11:32 p. m. |


13 sueños o realidades:


At 10:17 p. m., Blogger Eritreo

xD
Bueno, la verdad tiene que ser dificil de pedir un laxante sin quedar en ridículo en el intento... Me lo imagino y me da la risa!
Bueno, yo tengo que ir dentro de poco a pedir una cosa incluso más vergonzosa (al menos a mi forma de ver) que eso...
Eritreo: "Hola buenos días, tiene usted lubricante masculino... es que mi urólogo me lo ha "recetado" y me dijo que viniera a preguntar si aqui tenían d`eso..."
Farmaceutica: "O.o Umm ... espere un segundo que voy a mirar...(Pensamiento de la farmaceutica: Joder... con la pinta de mosquita muerta que tiene y va y me pide algo asi. *Pensamientos obscenos varios*)
Eritreo: (Pensamiento interno: Mierda! Que seguro que la señorita está pensando mal, y total tendré que ir a un sex-shop d´esos que fijo que aki no tienen... >.<)


XDDDDD

Pregunta!: (y asi me ahorro la vergüenza de preguntar en la farmacia) En vuestra farmacia teneis d´eso?¿
XDDDD
Saludos!

 

At 11:37 p. m., Blogger iratxina

jejeje que buena! la verdad es que la mayoria de los lubricantes son unisex, si exceptuamos el dermovaginesil.. pero ese lo usan las viejillas.. que ya no lubrican bien.


Mi recomendacion es una cosa que acaba de llegar nueva por lo menos a mi farmacia : es un gel de masaje y lubricante de durex..:DUREX PLAY tiene pinta de consolador jeje
Si te atreves a ir a pedirlo.. me lo cuentas :P

 

At 11:50 p. m., Blogger Eritreo

^^U Con forma de consolador?¿ >.<
Tendré que pedirlo... no es que quiera, es que TENGO que hacerlo.
Asi que ya te comentaré la verguenza que pasaré.
Además pienso ir a la farmacia de al lado de mi casa. Que me conocen y así tiene más gracia.
jejeje
Vikos!

 

At 11:51 p. m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Por dios, leer blog en un ciber es inhumano!!!!! no me puedo reir!!!! o si me rio, pero el de al lado me mira con cara de que estoy media loca... o loca entera? bueno no se, jajajajaja.

Yo creo que la facultad me ha sacado la verguenza, y uedo llegar a pedir cualquier cosa sin que se me mueva ni un musculo de la cara jajajajaja creo que es momento de darle gracias y pedirles perdon a mis ayudantes que en un principio me daban ganas de matar jajajaja :P

Yo y mi lado positico: Iratxina, mirale el lado positico jajaja de a poco vas a aprender a manejarte bien con otro idioma, y si vas de visita a otro pais, no vas a tener problema si necesitas comprar algo en una farmacia jajajaja

Un beso grande!

 

At 11:53 p. m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Hola Eritreo, despues cuenta tu que tal te fue!!!!! jajaja

 

At 12:16 a. m., Blogger Eritreo

^^U
Carito, que tal fue el que?
La compra o el uso?¿
>.<
Yo que ni le conté esto a mi familia y lo pongo por aki... Vergüenza debería darme!! XD

 

At 7:49 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Mira que eres!!
Pobre alemancito. Mira que si quería otra cosa. Tapando agujeros.

 

At 7:49 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Mira que eres!!
Pobre alemancito. Mira que si quería otra cosa. Tapando agujeros.

 

At 2:41 a. m., Blogger Absurdo Rutinario

BABEL. Mensaje urgente

 

At 4:57 p. m., Blogger Bea

Jajaja... el lenguaje de los signos es universal, pero a veces se mete la pata (espero que no fuera con el alemán, que luego irán diciendo cosas feas de los españoles :P)
Me gusta que le veas el lado positivo al curro: reirse es la mejor terapia.
Besitos!

 

At 3:19 p. m., Blogger iratxina

jeje CARITO! ya te estaba imaginando riendote como una loca en el ciber!jeje , no hay que tener verguenza a pedir nada claro que si ! yo tb vi ese lado positivo me voy a volver poliglota, solo me falta ya atender en chino.. le pedire clase a mi china!jeje

629 ya te digo... pobre alemancito.. pero creo que no me equivoque , menos mal jeje

BEA espero que este aleman diga que le atendio una simpatiquisima farmaceutica que le curo de todos sus males jeje , la risa es la mejor terapia y tanto que si!


Eritreo.. espero impaciente tus experiencias.. jeje

BESOSS A TOS!

 

At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo

Muy gracioso el post. Es la primera vez que entro aquí y me ha parecido curioso. Y ya que estamos voy a contar yo la experiencia contraria. Estaba yo en Alemania cuando mis ojos, hartos de tanta lentilla estaban rojos a explotar y escocían. Bien, voy a una apoteken y con todo mi morro le conteste cuando me debíó de preguntar que qué deseaba. Kolirium (léase con una k muy k una r muy erre y la m muy m)... no sé porqué dije eso y encima poniendo acento alemán... La señora me puso cara de punto interrogante y entonces le dije en inglés gouts for eyes... irritation... i use contacts... Me dio un Kolirium super bueno...

 

At 11:09 a. m., Blogger Perri M.

Vergüenza pedir un laxante..o un lubricante? qué fuerte no? estamos en el siglo XXI...joder....
El dermovaginesil lubricante de viejecillas...yo flipo!!
Perdonadme pero me sorprendeís con vuestras conclusiones...