sábado, octubre 28, 2006

P..... de Prepotente , Petardo , Pesado , Puñetero ,Panoli..... no se me ocurren mas " alagos" para mi queridisimo y apreciado jefe.

Ya estaba tardando en ponerle verde ehh!! pero es que hoy me ha tocado la moral, vamos que me ha demostrado lo intolerante que es.

SITUACION

Llega un expositor con gafas para ver de cerca , mi compañera le pregunta que a cuanto valen , el dice que a 30 euros, y yo mi mi a veces inoportuna espontaneidad no se me ocurre otra cosa que decir :

Iratxina : joerr eso valen?

Jefe : pues si !que pasa te parecen caras ? ( con su tono de superioridad)

Iratxina : no , no es eso , es que creo que la gente que tiene problemas de vision , se fiaran mas de ir a una optica que a una farmacia , vamos yo no me fiaria de unas gafas que encima valen 30 euros solo.

Jefe : ( con tono mazo borde y prepotente) pues no hables sin saber , porque amigos mios que son olftalmologos (dandome un listado de todos los oftalmologos de bilbao que conoce ), recomiendan estas gafas porque son buenisimas, etc etc etc

Iratxina : ya ,si yo no digo que no lo sean , solo estaba dando una opinion personal ( para mis adentros pensaba..... melon! llevo gafas desde los 12 años..... pero claro.. como no tengo amigos oftalmologos..hablo sin saber)

Jefe : bueno , bueno.. es que tu.. entre que no crees en la homeopatia , ni en los medicamentos , ni en nada de nada .... mira no se entonces porque estudiastes farmacia! ( ale y se queda tan ancho )

Iratxina : que no crea en ello , no quiere decir que no me guste saber como se realiza y en que se fundamenta , es solo una opinion personal ( por dentro me estaba cagando en el , quien se cree que es para juzgar cual es mi motivacion para estudiar farmacia , cual era la suya.... que papi y mami tenian una y asi tenia la vida solucionada? , porque si nos empeñamos en ofender... )

Jefe : es que claro si piensas asi , eso influye en la gente que trabaja aqui , y en la venta . ( si vamos influye mogollon en mis compañeras, son tan lelas que con 27 años que tienen voy a llegar yo y cambiarles la manera de pensar)

Iratxina : es mi opinion personal , y tengo la suficiente cabeza para saber diferenciar entre eso y lo que es el trato con el cliente , y poder explicarle para que sirve cada medicamento objetivamente.

Y asi se quedo la cosa , no es que yo no crea en la eficacia de los medicamentos , ( obiamente son eficaces esta comprobado) simplemente pienso que si puedes evitar tomarlos muchisimo mejor .Mucha gente se toma las aspirinas como si fueran caramelos y no es asi la cosa.

Vamos que me he vuelto a casa con un cabreo de la leche , pensando que es un intolerante , y no es capaz de escuchar otra opinion diferente de la suya, y dandome cuenta de que voy a tener que cayarme todo y decir si buana si buana , gracias jefe mio por anularme la personalidad , que te crees tu eso!Quizas no me contrate cuando acabe practicas... y pensandolo bien sera lo mejor que puede hacer!Lo de la sumision se lo dejo a mis compañeras que parece que les encanta, que alla cada uno , pero yo no estoy dispuesta a aguantar que me trate asi , y farmacias hay miles y seguramente con gente mil veces mejor que el.

Ale que me voy a tomar un VALIUM a su salud!jejeje

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 12:13 a. m. |


6 sueños o realidades:


At 8:33 a. m., Blogger Bett

Iratxina!! que mal tu jefe!! con aires de superioridad!
Animos guapa! que gente asi hay en todos lados!...es bueno ver que te defendistes! y no dejastes que te pasara por ensima!
Un abrazo!

 

At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo Irantxina! que tio más despota como esta el mundo hoy en dia, no si para trabajar cn el hacen varios baliums al dia me parece a mi!! no te dejes pisar!! q ante to somos seres humanos !! besines aki tienes una nueva lectora ;) te dejo mi fotoblog http://www.fotolog.com/airam_en_la_luna/
Airam

 

At 5:41 p. m., Blogger Bea

Estos jefes son los peores porque se creen con el poder de juzgar a la gente sin conocerla y encima creen que tienen razón. He sufrido algunos jefes así, y sabes qué? Yo no me puedo callar las cosas cuando me tocan mucho las narices, pero al final me ha pasado que siempre han contado mucho más conmigo que con el resto de los compañeros (eso sí, hablandoles con respeto, que sino, te echan!!! :P)
Ánimo, mi yo norteña, pa aguantar a un prepotente como jefe!!!!
Besotes

 

At 11:59 p. m., Blogger •Mar•

buaaaa se me borro lo q habia escritoooo , seria maldicion de tu jefe por las malas palabras q le habia dedicado?? jeje!!
Nada guapa, q animo q vales mas q todos los despotas intolerantes q existen!!
muchos besotes!!!

 

At 4:00 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Relax. Cabezones hay en todas partes, de todas las edades y sexo.

Por cierto, ¿los valium te los recetas tu misma? ¿cuantos años decias que dura la carrera de Farmacología? por si me interesa y todo eso. ;o)

1 abrazo.

 

At 9:39 p. m., Blogger iratxina

Muchas gracias a todos por los animos!

BETT claro que me defendi.. me va a tomar este niñato a mi por tonta lo justo! jeje

Bienvenida AIRAM a este mi humilde blog!:D , ya me pase a echar un vistacillo por tu fotoblog muy bonitas las fotos.

BEA yo tampoco me se cayar cuando me tocan la moral , pero seremos buenas y educadas.. a ver si a la larga me tiene mas en cuenta.

jejeje MARCH!seguro que se merecia todo lo que habias dicho de el! hazle todo el budu que quieras.. creo que funciono.. porque hoy estaba malo!jeje [ cuando quiero soy una brujaa yo tambien ;-)]

jeje 629... nada de automedicacion! y menos si como dice mi jefe no creo en nada jeje
La carrera se hace en 5 años , yo he tardado 7,lenta pero segura jeje


Muchos besos pa todos!