domingo, octubre 01, 2006
Hoy toco noche de marujeo con mis amigas , lejos de hablar del apasionante mundo de los hombres , nos ha dado por hablar de los juguetes de cuando eramos pequeñas!

He de decir no se si en mi favor o en mi contra , que yo nunca he tenido una barbie ni un baby feber , ni un nenuco , vamos que no era yo muy convencional.
Asi que cuando mis amigas se han puesto a decir que tenian la chabeli con su coleccion de bolsos y zapatos , me he quedado pelin paralizada .. comor? habia una muñeca de chabeli! ( dios y yo me la perdi! )

De ahi hemos pasado a los barriguitas.... y Alicia toda indignada porque su madre no le compro la que cambiaba de color( no si lo de los bebes a la carta debe ser que venia desde hace tiempo) y Rebeca diciendo que ella tenia esa pero queriala otra .... y yo preguntandome... y yo porque solo recuerdo que tenia la casa de los ponis?

Ahi es cuando Sara salio en mi rescate y dijo que ella tambien tenia un poni pero se le perdio y le dio mucha rabia.

Luego que si los pini pon pequeñitos! ( si esa especie de personitas con el pelo de colores)de estos me acuerdo que tenia la granja y que usaba las gallinas y las ovejas para ponerlas en el belen de navidad!vamos que quedaban ideales una gallina naranja fosforita junto al niño jesus.

Para despues pasar al mitico baby feber ... si aquel muñeco con la cabeza desproporcionada del cuerpo y los pelos pelirrojos que se parecia mas a al muñeco diabolico que a otra cosa.

Pero con lo que mas me ha reido es cuando alicia ha dicho que ella sacaba en el cochecito a pasear a ESPINETE! y se ha puesto a explicar como era el muñeco! y que todavia lo tenia!
Hoy en dia los juguetes ya no son lo que eran la BARBIE ha degenerado en las BRATZ ( de las cuales descubri el otro dia por casualidad que hay una serie de dibujos animados! no me estraña que las niñas de hoy en dia van como van vestidas si ven eso! lo que yo vi era que iban a una discoteca mega fashion y que las dejaban entrar porque conocian al portero! vamos real como la vida misma! )
Ainsss que recuerdos aquellos..... les recomiendo visitar las paginitas de los muñequitos no tienen desperdicio! donde estaran mis piny pon... y my little pony! jooo aunque sea para poder enseñarles a mis hijos .. mira mami jugaba con eso!



Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 2:47 a. m. |


4 sueños o realidades:


At 12:11 p. m., Blogger Guillermo

Tsk la casa de los pin y pon que tuve de pequeño se supone que cambiaba de color, ejem... que timo xD

 

At 4:03 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Yo era de Playmobil.

 

At 7:10 p. m., Blogger Bea

Yo tenia la granja de playmobil... y no veas la de horas que me pasé jugando con ellos! Ahora veo los muñecos de mis hermanas y pienso que es normal que no tengan imaginación porque ya vienen con todo. Donde estén mis playmobil, mis ponis y mi osito de peluche, que se quite lo demás!!!
Besos

 

At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo

hola me ha hechu mucha gracia lo de tu amiga alicia con espinete, yo tenia uno de peluche i perdio un ojo, entoncces mi madre me lo tiro a la basura y me causo un pequeño trauma infantil, i hace 5 años que estoy buscando un espinete de peluche... (patético pero real).