viernes, septiembre 22, 2006

A inss mil vueltas para encontrar curro , para que al final no lo vaya a necesitar porque para mi sorpresa he aprobado lo que me quedaba y voy a poder hacer practicas en octubre.
Asi que me esperan seis meses en una Farmacia currando 8 horas al dia , pero eso si obiamente sin que me las pagen , la verdad es que para un farmaceutico tener una alumno en practicas es todo un chollo , porque les quitas trabajo y encima no te tienen que pagar ,un sueldo que se ahorran , lo que me da rabia es que a ellos les dan dinero por tener gente en practicas , podian darnos aunque sea una parte no? seria todo un detalle.
Bueno aun tengo todo en el aire ,porque no es una convocatoria oficial y ni ellos saben que requisitos se necesitan , asi que tengo que solicitarlo y ver si me lo conceden, esperemos que si.

Toy harta de la incertidumbre , de tener miles de opciones , y que todas dependan de milesde factores , de que todo este condicionado, llevo un mes a la expectativa , sin saber que va a ser de mi futuro proximo , y aunque siempre me ha gustado el no saber que voy a hacer (odio la rutina) , ahora mismo necesito un poco de estabilidad,saber que voy a hacer cuando me levante cada mañana.
Bueno ahora solo queda esperar y aguantar los nervios de :

- que farmacia me asignaran?
- que tal sera mi jefe?
- y mis compañeros?
- se presentara mi abuela todos los dias a comprarme juanolas?
- iran mis amigas a por cargamentos de condones ( como siempre han dicho que harian..)
- cuantas viejecitas me contaran la vida de sus nietos

La verdad es que tengo ganas de empezar y descubrir por mi misma como es realmente el mundo farmaceutico , ademas seguro que me pasan cosas curiosas..

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 4:35 p. m. |


5 sueños o realidades:


At 6:10 p. m., Blogger ranita

¡Qué grande eres, canija!

 

At 11:50 a. m., Blogger •Mar•

Guapaaa q buenas noticias leo!! no solo q aprobaste ese examen, sino q tambien vas a trabajar en lo tuyo , cosa q no muchos tenemos la suerte! asi q aprovecha al maximo eso aunque sea injusto lo del sueldo (panda de chapuceros estos ¬¬)
En fin guapa q me alegro por vos y tene animo q luego las cosas veras como se encaminan en la direccion q queres ;)
Un beso grande :)

Pd) es este un paso mas hacia lo q ya sabesssss!!!! :D jeje!

 

At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo

Que linda noticia!!

Y animo! que a pesar de que muchas veces es feo cumplir horario y demas! es para eso que has estado estudiando todo este tiempo!
Y ya estas en la recta final!
Un abrazo! y felicitaciones!

 

At 8:25 p. m., Blogger iratxina

SAPITO : mi niño si tu siempre confiastes en mi, estabas convencido de que lo iba a conseguir! muass!! gracias por los animos! tu si que eres grande canijo ;)!

MARCH y BETT : muchas gracias chicas! por los animos!! :D besoss

 

At 6:10 p. m., Blogger Bea

Felicidades!!!! Me alegro de que ya puedas hacer las prácticas. Tú tranquila, que te las van a dar!!! Y ya por pedir, pediré que te toque un jefe guay y que te de aunque sea 200 eurillos al mes... ;) Así tienes pa fiestas por lo menos!
Besitos y suerte