viernes, septiembre 15, 2006

Pregunta real de mi examen de Psicologia clinica de 5º de Farmacia :

Estamos realizando un estudio de investigacion con voluntarios a los que se les propone comer saltamontes.Que voluntarios cambiaran su actitud sobre comer saltamontes( les apetecera comer saltamontes ) :

a) a los que se les da un incentivo economico y se les dice que es por una buena causa

b) a los que unicamente se les dice que es para una buena causa

c) a los que no se les da ninguna razon para hacerlo

Sinceramente ni puñetera idea de cual es la respuesta!jeje Me he leido los apuntes y no he llegado a ninguna conclusion , mi conclusion basada en la vida misma..... por mucho que los apuntes digan lo contrario , la mayoria de la gente se comeria los saltamontes si les darian dinero y encima era por una causa no?

Vosotros que hariais?voy a soñar con saltamontes!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 11:35 p. m. |


6 sueños o realidades:


At 9:05 a. m., Blogger Unknown

Bueno, yo comería saltamontes solo si me dan un BUEN incentivo económico, que mi estómago no está para muchos experimentos.

De todas formas mi abuela me decía que a comienzos del siglo XX en el pueblo ellos los comian, asi que malo malo tampoco sera ... :-)

saludos

 

At 11:04 p. m., Blogger Bea

Yo lo haría por a, pero claro, una cosa es decirlo y otra diferente hacerlo... A saber qué han hecho lo del experimento!
Espero que tengas suerte y que los saltamontes te ayudaran a aprobar el examen!
Saludos!

 

At 11:11 p. m., Blogger iratxina

Pues segun las teorias de la psicologia la respuesta correcta es la B , porque hacerlo por algo altruista motiva mas a la gente , eso dicen mis apuntes! pero ya veo que los tres que contestasteis... lo contradicen!Por estas cosas penque la otra vez! porque consteste segun la vida real!

Y si BEA los saltamontes ayudaron he aprobado psicologia tngo un misero 5!pero que sabe a gloria!

 

At 7:14 p. m., Blogger Bea

:) Felicidades! Mejor un 5 que tener que volver a estudiar xD
Me alegro mucho!
Besos

 

At 6:10 p. m., Blogger felisuko

Simplemente espeluzante!! Yo hubiera dicho:
mira dentro de los ensayos clinicos lo menos malo que te pueden hacer tragar son saltamontes asi que ya sabes...con pan entran mejor... o sea la B

 

At 2:24 a. m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

:S que cosa asquerosa!!!! y que importa la buena causa!!!!! jaja si hay buena paga(muy buena!)...saltamontes pa adentro (e incluso asi tambien lo pensaría muuucho).
:S QUE ASCO!!!!!

Bye!