jueves, septiembre 07, 2006




Soy una pequeña viciadilla de la musica , me paso el dia enganchada del MP3 ,no sabria vivir sin musica , es mi dosis de alegria , no hay nada como poner una cancion que te encanta a todo volumen y ponerte a bailar por toda la casa ( obiamente esto lo hago cuando estoy sola.. que sino mi madre me tomaria por pirada) y es que todos tenemos una banda sonora que acompaña nuestras vidas.



Esa cancion de la infancia que seguramente cantaras a tus hijos --> pintxo pintxo gure txakurra data

Esa cancion de la adolescencia de cuando empiezas a mirar a los niños como hombrecitos a los que comerte a besos --> los backstreet boys marcaron una etapa en mi vida he de reconocerlo jeje

Esa cancion que te recuerda tu primer beso en aquel verano de hace tanto ya -->platero - el roce de tu piel

Esa cancion que cada vez que la escuchas te acuerdas de tu primer desamor de lo mal que lo pasastes --> staind -it´s been a while


Y miles y miles de canciones mas que me tiraria la vida poniendo , pero ahora mismo son las que me vinieron a la cabeza , porque aun me queda mucha vida a la que seguir poniendole mi banda sonora .

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 1:43 a. m. |


0 sueños o realidades: