viernes, septiembre 01, 2006

Que haces cuando todo lo que sueñas
cada situacion que imaginas
cada recuerdo de tu mente esta hecho con solo palabras

Que haces cuando sabes que todo se quedara precisamente en eso
en sueños, en imaginaciones,en palabras
palabras que te llevan a un mundo que nunca sera el tuyo
un mundo que sempre deseastes aun sabiendo que nunca se haria real

Vivir en mi imaginacion
vivir en mis sueños
simplemente vivir
realmente vivo? o solo me aferro a esos sueños ?

Soy un personaje mas de este cuento
lleno de esperanzas que nunca seran reales
lleno de proyectos e ilusiones que nunca se cumpliran
lleno de cosas que permaneceran en mi mente
para seguir llenando las paginas de este cuento
y tu eres parte del cuento? eres lo unico real en el?
ya no se diferenciar la realidad en tus palabras
solo resuenan en mi mente para seguir creando mi cuento

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 11:48 p. m. |


0 sueños o realidades: