domingo, septiembre 03, 2006


Cuando me faltas es cuando empiezo a pensar que solo eres un sueño , que todo es fruto de imaginacion , pero cuando vuelvo a disfrutar de ti , a aprovechar esos momentos en los que estas mejor , disfrutar de cada instante contigo me hace darme cuenta de lo feliz que me haces , de lo mucho que te necesito , de lo importante que eres para mi , das sentido a mis dias , me haces sentir cosas que nunca crei que pudiera sentir , me haces darme cuenta de que verte , tenerte a mi lado , tocarte , besarte pasan a un segundo plano ,para que lo unico que importe es lo que sentimos , para que deje la razon a un lado y me deje llevar por mi corazon, ayer y hoy nos tiramos dos horas a mensajes porque como tu dices : odio vivir de prestado( es lo que tiene robar la conexion) , me hicistes darme cuenta otra vez de lo mucho que te quiero , ese mensaje que decia : pero miranos cuando estamos juntos! y es verdad!Cuando estamos juntos todo cambia , todo lo malo se vuelve menos malo , toda esta complicada situacion parece mas sencilla porque nos tenemos el uno al otro para llevarla mejor y seguir adelante , luchando por lo que ambos queremos , poder estar juntos algun dia , poder ir de la mano por el parque , poder comernos a besos por las esquinas , poder querernos durante noches enteras!hacer todas esas cosas realidad! se que lo conseguiremos mi niño , porque lo que tenemos es tan especial , es tan fuerte que podra con todo lo que venga!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 1:11 a. m. |


0 sueños o realidades: