martes, septiembre 05, 2006

9:30 de la mañana , examen de FARMACOLOGIA II , los cojones de corbata! , en el bus para ir a vitoria hemos dado una clase de farmacologia avanzada a todos los ocupantes del bus , que creo que se han cagado en nosotras( oir hablar de farmacos raros a las 8 la mañna no creo que sea muy ameno ) , fijate que hemos acertado en una de las preguntas que ha puesto , Antiandrogenos ( si esas cosas que se usan para ser menos hombres , aunque algunos no necesitan tomarlas para no serlo jejeje ) y todo deducido porque nuestro profesor es un pelin cerdo.. y algo sexual tenia que poner estaba cantado!

Aun me acuerdo el dia que nos conto de donde venia la idea del DIU ( dispositivo intrauterino , vamos para no tener niños ) y es que en egipto a las camellas les metian piedras en la vagina para que no pudieran penetrarlas los camellos , vamos chicas que somos camellas! yupi!!!Apasionantes curiosidades del mundo de la farmacologia! novedades en proximos capitulos.

Bueno el examen fue bien , tuve suerte y me puso las cosas que me sabia, tengo un complejo de VADEMECUM con patitas!Tengo una tecnica muy practica para acordarme de farmacos con nombres imposibles!

Ejemplos :

etosuximida --> a Etoo le gusta el Suxi del rey midas ( para la epilepsia por si alguien tiene curiosidad)

cetrorelix antarelix ganirelix --> estos son los primos de asterix y obelix jeje

venlaxafina --> no se porque pero con este siempre pienso en compresas! ( es un antidepresivo... no si al final sera verdad eso de que con la regla los cambios de humor son increibles y causan depresion incluso!)

molgramostim --> me molan los gramos que pasa Tim

Y asi miles de ejemplos tontos..... si!! realmente el estudiar me trastorna esta comprobado!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:48 p. m. |


2 sueños o realidades:


At 2:14 a. m., Blogger Principito Desencantado

Jejeje me ha hecho mucha gracia tu post de hoy. Gracias por leerme y por llevarme la grata sorpresa de verme en tus enlaces. El tuyo en mi blog esta puesto ya mismo. Te seguiré.

Besitos!!!

 

At 9:52 p. m., Blogger iratxina

No hay por que darlas tengo frio!y gracias a ti por pasarte por aqui! musus