jueves, septiembre 07, 2006
Hoy mi vecina del cuarto , una adorable señora de Bermeo (pueblo de Bizkaia) se ha muerto, hombre no siento pena porque no tenia relacion con ella , pero me vino a la memoria esas conversaciones absurdas de ascensor , en las que la amable señora sutilmente me llamaba gorda a la cara!Vale si me sobran unos kilos pero a ella que mas le daba? no se podia limitar a :

vecina: hola , hace calor eh!!
iratxina: si si un calor bufff

No hombre no , la mujer preferia dedicarse al insulto sutil que es mas divertido ( se que lo hacia sin maldad , ademas me hacia mas gracia que molestarme)

vecina : hola! uyy como has crecido , que grande estas!
iratxina : yo con cara de circunstancias mirando al suelo mientras jugaba con las llaves
vecina: veo que te gusta mucho el chocolate ehh ( como decir sutilmente... te debes comer 5 tabletas de chocolate al dia para estar asi!)
iratxina : yo sigo jugando con mis llaves , por favor que llegue mi piso ya! por suerte me bajaba antes que ella.. que sino.. a saber...

Bueno la señora era buena vecina , menos cuando se dedicaba a regar las plantas , que menos regar las plantas regaba cualquier otra cosa , porque mas de una vez me cayo la mitad encima! jeje, eso si los geraneos estaban preciosos!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:55 p. m. |


0 sueños o realidades: