jueves, septiembre 07, 2006


Esto es insufrible , realmente vivo en Bilbao o me acabo de teletransportar al Sahara?

Fase 1 : se te empieza a pegar la ropa al cuerpo!

Fase 2 : se te acumulan progresivamente gotitas del sudor encima del bigote!

Fase 3 : por la frente te cae una super gota de sudor que va a caer a tu ojo!

Si tras estas tres fases aun sigues con la ropa puesta! te doy un premio!

Yo para evitar la contaminacion visual de mi familia sigo con ropa , pero abro la ventana con lo cual empiezan las Fases de la caza del mosquito

Fase 1 : 50 mosquitos van directos a la luz!

Fase 2 : coges lo primero que pillas y te pones a darle al aire sin conseguir matar ninguno

Fase 3 : te rindes y dejas que se alimenten los pobres , hay que seguir la cadena alimentaria no?


POR FAVOR! que llegue el invierno ya!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 1:54 a. m. |


3 sueños o realidades:


At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo

:-D
Y cuando llegue el invierno, quiero leer la lista! Jiji, si no, la escribo yo, que la paso mal en la noche, aunque me forre los pies con pares y pares de medias.

 

At 9:48 p. m., Blogger iratxina

Uy Denise en invierno no somos personas somos cebollas!

Me acordare de hacer las fases de la congelacion!jejeje

 

At 10:58 p. m., Blogger Principito Desencantado

Y cuando vas andando tan tranquilo y notas como una gota de sudor se resbala por tu espalda desde el cuello hasta donde la espalda pierde su nombre???

Besitos!