jueves, septiembre 14, 2006

Al final decidi no ir a la misteriosa entrevista , bueno la verdad es que acabo de empezar a buscar curro hace 3 dias , asi que aun me quedaran muchas entrevistas por hacer y sino siempre me quedaran mis chinas! si si mis chinas! nooo no estoy hablando de drogas ehh... que lo de ser camello se lo dejo a mi hermano jeje , el año pasado estuve dando clases a dos niñas chinas , bueno lo de chinas es un decir porque son nacidas en España , sus padres son chinos , pero ellas estan educadas con cultura occidental y hablan español.. no es que yo ahora me haya vuelto poliglota y ademas del ingles me haya dado por el chino en mis ratos libres .

El primer dia que fui a su casa , no sabia que podia encontrarme , pense.. me haran descalzarme , habra dragones en cada puerta .... pues no no habia , solo habia una especie de coleccion de budas de todos los tamaños formas y colores.
Las niñas.. que decir de ellas... pues son un caos como todos los adolescentes de hoy en dia , una se llama Paloma ( su nombre en chino Txalü o como dice mi madre : txin lu) y la otra Zhenyu y me vuelven loca! pero me hecho unas risas con ellas!y aprendo cosillas en chino la mar de curiosas :

hermano mayor :coco
hermana mayor : meme
hermana pequeña: txitxi

Si, si la mente calenturienta que todos tenemos dentro esta gritandonos : coco meme el txitxi a que si? jejeje

Lo cojonudo es que eso me lo solto Paloma ( 17 años ) , la cual al segundo dia de darle clase ya me estaba preguntando si yo notaba diferencia con los condones estriados ....vamos que pase de ser la profe de matematicas a ser la sexologa!jeje
Nada que la juventud de hoy en dia nunca dejara de sorprenderme.... aver con que me sorprenden este año.....

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 1:13 a. m. |


2 sueños o realidades:


At 1:32 a. m., Blogger Guillermo

juasjuas

Es occidente, que las corrompe

 

At 5:33 p. m., Blogger Sam

jajajaja que buen post, pobre de ti...

Paciencia mujer paciencia...