lunes, septiembre 18, 2006
Primer dia de curro como promotora , bueno en realidad ni eso porque aun no me han dado de alta, pero he decidido que mañana les dire que he cambiado de opinion , hoy nos hemos pateado ni se las casas y no hemos conseguido nada , y me lo he replanteado , vale solo es una dia ,mala suerte , pero es que no es rentable , el horario es una mierda de 11:30 a 20 :30 , con el tiempo que tu te quieras tomar para comer , comes fuera de casa( echale que te gastas unos 5 €) llegar hasta la zona donde te toca ( 2 € de transporte) y como esto va a comision.... por cada socio te dan 25 euros , por lo que :

7 € /dia x 20 dias laborales /mes = 140 € en gastos al mes

Que eso convertido a socios son 5 , es decir si te va bien es el curro de una semana! Vamos que solo le veo inconvenientes! si veis alguna ventaja me la comentais...
Asi que les he dicho a mis niñas chinas que me quedo con ellas dandoles clases , ya encontrare algo para las mañanas , lo de las chinas es dinero facil , me saco unos 300 euros al mes sin apenas esfuerzo y encima viven enfrente mio! y me dan de merendar! jejeje y en el fondo me daba penilla dejarlas me lo paso bien con ellas.Hoy hable con la mayor y me dijo que su hermana decia : si si que venga iratxe!vamos que tengo a las chinas en el bote!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 11:24 p. m. |


5 sueños o realidades:


At 5:55 p. m., Blogger Jessika

Quedate con las chinitas ! no te trae cuenta el trabajo, ya te saldrá otra cosilla.
Saludos.

 

At 9:15 p. m., Blogger iratxina

MALASANTA : ya es dificil sobrevivir con ese trabajo, y aun no me urge tanto el dinero, y si lo de hacer a amigos ,familiares... ya lo use la otra vez que curre de eso , mi profe de autoescuela creo que se acordara de mi pa sempre... jeje y no por buena conductora

JESSIKA : yaa si trabajo si te mueves algo podre encontrar y sino con lo de las chinitas para gastos mios ya me vale

besoss

 

At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo

Iratxina! antes que nada quiero darte las gracias por el enlace de mi blog aqui! =)
Hoy me di cuenta que me visitabas porque puse un contador con estadisticas! :P
Y me gusto ver tu vista alli!

Por eso te invito a que lo sigas haciendo! y que comentes cuando quieras!

Yo igual pondre tu blog de enlace! si no te molesta!asi nos visistamos mas!

Gracias por tener en cuenta mi Bosque!! un abrazote!

 

At 3:22 p. m., Blogger •Mar•

ooh me uno a bett!! yo no sabia q la chica kiwi tenia blog!! :o mala mala mala q no nos decias!! :p
Ahora veo lo bonito q esta!! y es verde!!! jaja!! y q buena musicaaaa!! :D
Weno wapa! q sepas q tambien pondre como enlace tu blog en el mio.
Siempre estoy encantada de leerte, tanto en el foro como en mi blog, asi q de mas esta decir q me tendras por aqui seguido ;)
Un beso gigaaaaaaante guapa!!

 

At 7:22 p. m., Blogger Bea

Iratxina, yo pienso que si se cambia de curro es porque se va a estar mejor (económica o personalmente, eso ya da igual) así que creo que lo de las chinas pinta mejor. De todas formas, como dices que tu curro es para una ONG, podrías pensar en hacerlo en tus ratos libres, así tienes un dinero fijo al mes y luego te ganas algo extra ayudando a los demás... no sé, lo digo por llevarlo todo p´alante! Si hay que elegir, las chinas, que seguro que son muy graciosas!
Besotes y suerte