lunes, septiembre 25, 2006

Hoy me dedique a reorganizar todos los apuntes de la carrera , por cursos , optativas , volver a ver los apuntes de primero fue curioso no me acuerdo de nada! bueno miento , me acuerdo de anatomia( algun dia sabre porque tengo que saber lo mismo de anatomia que un medico ), me han salido esquemas de todos lados , tochos increibles ! una vez metiditos todos en el cajon de debajo de mi cama , me pare a pensar.... en realidad me he estudiado todo eso? realmente me ha cabido tanta informacion en la cabeza ( y la que aun me queda por incluir) .
Una vez pasado el tiempo y con la carrera practicamente acabada ( solo me queda una asignatura), tengo la sensacion de que no me ha costado tanto , bueno siempre pasa ,una vez que lo has hecho no ves el esfuerzo , solo sientes el alivio de terminar.
Pienso en las asignaturas que aprobe sin apenas estudiar y en las que penque estudiando un monton, la regla de que si estudias apruebas.. es un invento de los profesores definitivamente.
Pienso seguir estudiando , el saber no ocupa lugar no? , ademas aspiro a algo mas que trabajar en una Farmacia , no quiero ser un "medico" con tienda como siempre me han dicho mis profesores.
Mas adelante ya intentaremos el asalto a los laboratorios , se que esta dificil pero se intentara , pero de mientras no pienso tocar un apunte mas hasta junio.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 11:38 p. m. |


3 sueños o realidades:


At 12:16 a. m., Blogger Guillermo

Jo que suerte, hasta junio.... que bien suena

 

At 11:32 p. m., Blogger •Mar•

Animo guapaaa, q es logico q pienses q toooodo eso esta en algun lugar perdido de la cabeza (o vaya uno saber donde!!) pero q ya veras q cuando menos lo pienses lo necesitaras poner en practica y ahi estara reluciente, aunque no hayas tocado nada hasta junio jijiji!!
un besote linda!!! :)

 

At 12:05 a. m., Blogger felisuko

Pues lo mio fue de juzgado de guardia, lo tenia todo en libretas de espiral (5 años de carrera de Fisicas en libretillas) y al irme de casa de mis padres, se quedaron alli criando malvas, asi que mi querida mami un dia al ver libretas llenas de garabatos los tiro a la basura !!! Vaya mosqueo del 15 que pille, pero bueno con el tiempo, los he ido bajando en PDF de la mula y encima los libros originales (ole!!) Que tiempossss, en los cuales para tener apuntes tenias que hacer fotocopias e ir a la biblioteca. Un besoteeee.