lunes, octubre 09, 2006
Bueno tenia una ligera idea de lo que era una meme , pero nunca habia hecho una , y felix ha sido tan amable de meterme en este lio ;-), aunque me encanta responder preguntitas...alla van :

1- ¿Con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?

Me encanta el Vodka , con naranja , con limon , con red bull ,con lo que sea , de hecho es con lo unico que consigo emborracharme.
Lo de ir de litros en una plaza cualquiera.... creo que ya ha pasado a mejor vida , asi que en bares , pubs.

2.- ¿Qué no soportas cuando estás un poco/muy mamado?

En estado normal suelo soportar practicamente cualquier cosa , creo que estando mamada soporto lo mismo.
Lo que odio es que cuando estoy borracha y me da el chungo esten encima mio , me da el momento autista , me piro por ahi hasta estar mejor y ya aparecere.

3.- ¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?

Creo que mi personalidad no cambia , solo que se multiplica por 10! es decir, hablo mucho mas que serena ( buffff......), y por una extraña razon.... me salen comentarios sexuales a cada minuto!( vamos que las hormonas cumplen bien su funcion )

4.- ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?

No sabria decir.... segun una amiga mia van asi :

Fase 1 : perdida del sentido del tacto
Fase 2 : lengua de trapo
Fase 3 : hacer eses

Creo que siempre me he quedado en la fase 2.

5.- ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?

Parece que en mi estomago estan bailando samba durante todo el dia ,sumado a que me suelen doler los riñones ( efectos secundarios del colico al riñon de hace algunos añitos), pero como bien dice felix , si bebes alcohol decente y no mezclas..... O resaca.

Truquitos para combatirla....estar tirada en la cama debajo de la manta.Todo eso de que si zumo de tomate , que si almax..... cuentos chinos .

No se a quien pasarle la meme ummmm a ver :

sara
Guillermo
Bea

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:13 p. m. |


2 sueños o realidades:


At 11:12 p. m., Blogger Guillermo

No se porque pero cuando he visto el título del post he pensado que me iba a caer xDD
En un par de días lo escribo

 

At 12:51 p. m., Blogger Bea

Jajajaa! Bueno, pues el próximo post será Meme alcohólica! Gracias wapa!