domingo, octubre 08, 2006
Tras dos semanas esperando que me asignaran Farmacia , mañana es el gran dia!Empiezo las practicas! he tenido suerte , me ha tocado en una Farmacia bastante centrica y al ladito de mi casa , y de horario continuo de 9 a 22 , con lo que espero que mi queridisimo jefe( a ver que digo de el la semana que viene ), me deje el horario de 9 a 5 , para poder seguir dando clase a las chinas y sacarme unas pelillas... a ver que me cuenta mañana, por telefono parecia majo.
Ahora mismo tengo bastante nervios , miedo a lo desconocido , miedo a no hacerlo bien,curiosidad por saber si todo lo que he estudiado estos años realmente vale para algo , estoy alli para aprender , para equivocarme las veces que sean, para preguntar todo lo que sea, con el tiempo todos esos miedos desapareceran supongo , me ire adaptando y encontrando mi sitio.
Mi madre me esta volviendo loca! que si en que bolsa llevo la bata , que si que ropa me voy a poner , que si voy a ir con gafas o con lentillas, que si me voy a maquillar, por dios! vamos que me pone mas nerviosa ella , que lo que ya estoy de por si.
Estoy segura de que le encantaria mirarme por un agujerito para ver lo que hago , como me comporto, algo asi como cuando tienes 3 añitos y empiezas el cole y se quedan mirandote media hora mientras te alejas de la mano de la profesora,con la pequeña diferencia de que cuando tienes 3 años lloras porque mama te deja alli , y ahora saltas de alegria porque estas a pocos pasos de irte ya de tu casa, y la que llorara sera tu madre.
M añana empieza una nueva etapa en mi vida, cosas buenas ,cosas malas de las que aprender , cosas que estoy deseando experimentar, cosas que dejar atras........ preparados listos YA!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:55 p. m. |


3 sueños o realidades:


At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo

Guapaa!! que te vaya lindo!! seguro que asi sera!! tienes que sentirte preparada y segura de lo que eres. Asi que animos!
Despues nos cuentas!! =P

Un abrazote!!

 

At 12:48 p. m., Blogger Bea

Mucha suerteeeee! El primer día es el peor, los nervios, conocer a los compis, hacerte a la farmacia... pero eso es solo el primer día, luego todo empieza a ser conocido y estarás como en tu casa. Ya verás...
Esperamos noticias!
Besos

 

At 10:34 p. m., Blogger iratxina

Muchas gracias Bett y Bea por los animos! Besos