viernes, octubre 20, 2006
Como una decision puede cambiar las cosas ,como saber que es lo correcto o lo que no ,como ver que lo que tu pensabas que estaba bien , resulta que no lo estaba , siempre intento actuar pensando en como mis actos pueden influir en los demas, pero no se porque las veces que actuo pensando en mi , en estar yo bien , resulta que lo unico que consigo es cagarla.

No se como actuar, ni se si es normal que ciertas cosas me superen,odio sentirme tan vulnerable, mucha gente me ha dicho que tengo que ser mas egoista , pero porque cuando lo soy resulta que todo se va al garete, y parece que lo unico que consigo es decepcionar a los que confiaron en mi y que las cosas buenas que puede aportarles ya no existen.

Uno de mis mayores miedos siempre ha sido decepcionar a las personas que me quieren ,la gente espera cosas que no se si soy capaz de darles, muchas veces pienso que esperan demasiado, siempre parece que yo nunca tengo problemas , que siempre tengo una sonrisa para todo el mundo, una palabra amable o un consejo , o un minuto para escuchar y normalmente los tengo , pero porque cuando no soy asi ,me hacen sentir como si les estuviera fallando.

Ainsss parece un discursito victimista, pues mira si fijate me ha dado hoy por ser la victima!Alguien quiere salvame ? jejeje , bueno hay que sacarle la parte comica a las cosas no? siempre lo he hecho y seguire haciendolo.

Seguire comentiendo errores, seguire actuando como creo que es correcto , seguire siendo yo , y seguramente volvere a decepcionar a gente .

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 11:49 p. m. |


2 sueños o realidades:


At 12:45 p. m., Blogger felisuko

mmm, yo creo que deberias mirar mas por ti, eso no esta reñido con decepcionar a nadie.Por otro lado equivocarse en una decision es humano y todos podemos cometer errores.

 

At 5:47 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

¡Ay, ay, ay, el tiempo!. Si te escasea no tienes mas que montar consulta en el blog y decirles a tu amigos que se pasen por aquí.

¡Lo de cobrar o no la visita ya queda en tus manos!.

1 abrazo