jueves, octubre 12, 2006

"Me gustaría conocer el truco para salir de esa montaña rusa en la que tu estado de ánimo depende exclusivamente de lo que haga otra persona "

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 1:36 p. m. |


4 sueños o realidades:


At 5:30 p. m., Blogger •Mar•

Hola!! Bueno la verdad no tengo ni p... idea de la respuesta a lo q pedis.. pero lo q se por experiencia es q para ser feliz hace falta ser un poquito (solo un poquito eeeh??)egoista, y pensar en vos antes q nada, y claro, no dejar q los problemas ajenos te arruinen lo q para vos puede ser un dia genial, no dejes q eso rompa tu sonrisa, el animo es asi de inestable, lo sabemos, pero es facil pasar de algunas cosas para darle mas importancia a lo que verdaderamente queremos: nuestra propia felicidady bienestar, y a partir de alli ser feliz con los demas, si no, creo q es imposible ;)
(Creo q me lie escribiendo, pero la base está jaja!!)
Un beso guapa y animo q vales mucho por vos misma!!!

 

At 3:55 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

El consejo que te da *´¯`*.¸¸.* M㮢H *´¯`*.¸¸.* lo use yo ayer con una ex, que ahora lo pasa mal y no se como consolarla y animarla a tirar para adelante. Pero no se yo.. ya veremos la posología de la receta.

1 abrazo

 

At 6:38 p. m., Blogger iratxina

629 : seguro que va bien la posologia , porque no ha mejor medicamento que el cariño y el apoyo de la gente que te quiere

besos

 

At 6:39 p. m., Blogger iratxina

629 : seguro que va bien la posologia , porque no ha mejor medicamento que el cariño y el apoyo de la gente que te quiere

besos