domingo, octubre 15, 2006
En el anterior post me preguntaba cual era el truco para salir de esa montaña rusa , no se cual es , solo se que el mio es desaparecer ,evadirme de la realidad, intentar estar tranquila y por supuesto no pensar , y que mejor para no pensar.. irte a la españa profunda ( vease mi pueblo - melgar de fernamental ( burgos ), con un amigo de toda la vida y mi hermano, y de paso ver a la familia.

Con esto consigues estar ocupada las 24 horas del dia, hacer de anfitriona de mi amigo ha sido interesante , mas que nada porque él ha flipado con el pueblo , que si hace mucho frio , que si joder que de moscas , joerr que no sale el agua caliente! si Dani si! bienvenido a la edad de piedra.Hasta los precios son de la edad de piedra : 3,50 € el cubata, 1 € el chupito! vamos que sale de un economico beber.

Aunque estos pueblos tiene su encanto oculto, estar una tarde en la ermita rodeada de arboles, con el solito y el viento es como si no existiera nada mas en el mundo.La de tardes que me pasaba yo alli cuando era pequeña y lo facil que era todo entonces y lo complicado que se ha vuelto todo ahora.

Pero ahora toca volver a la realidad , mañana a la Farmacia y mis chinitas , y a intentar estar ocupada todo el dia... para seguir evitando pensar.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:23 p. m. |


4 sueños o realidades:


At 4:00 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Si no existiera Google habría pensado que nos tomabas el pelo con el nombre del pueblo. lo primero que pensé "¿existe un pueblo qué se llama así? ¿cómo un remedio médico para el dolor de cabeza?(todo lo que acaba en -al y -ol me recuerda a medicamentos, perdón).

Yo también tuve un pueblo como el tuyo. Pero al morir mi abuelo perdí el pueblo con las ganas de ir.

Animate. La rutina diaria puede ser una montaña rusa muy divertida.

 

At 6:44 p. m., Blogger iratxina

629 : jejeje que buena lo de pensar que tene nombre de medicamentos... creo que con el tiempo yo me trastornare tanto que acabare pensando lo mismo.

Gracias por los animos, es que siempre he odiado la rutina , algo habra que hacer para cambiarla .

besos

 

At 8:09 p. m., Blogger Bea

Yo no tengo un pueblo, pero evito pensar! Creo que me voy a tener que buscar uno...
Besos

 

At 6:43 p. m., Blogger Principito Desencantado

No te metas con Melgar q esta cerca de dnd yo vivo jejeje. La verdad es q si, mi ciudad es una ciudad de interior, la España profunda. Espero huir de aqui y cuanto antes mejor.