viernes, diciembre 01, 2006
"Mientras seguimos como ayer
huyendo de una realidad
a la que no le caigo bien
o es ella la que me cae mal
Riendo para olvidar
llorando por necesidad
tal vez me sobre el dolor
me falte el valor "
La quinta estacion

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 11:23 p. m. |


4 sueños o realidades:


At 4:23 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

A todos nos sobra dolor y nos falta valor.
Animo.

 

At 8:43 p. m., Blogger •Mar•

Yo creo q como seres humanos q somos, debemos pasar por diversos estados en esta vida... creo tambien q lo q vale es saber apreciar todo, mirar hacia adelante con una sonrisa positiva, porque no hay mal q dure 100 años y porque mejor lo sepamos llevar, mejor y mas rapido estaremos bien, como queremos... la realidad es asi, tiene matices, ahi esta la gracia, solo hay q aprender a mirarla ;)
Un abrazo fuerte Iratxe, y un beso lleno de energia!! :)

 

At 7:09 p. m., Blogger Bett

que fuerte las palabras!
Y en este momento me identifico mucho con ellas!
Animos Iratxe! que las cosas malas pasan...debemos ser fuerte!
Un abrazote!

 

At 11:18 p. m., Blogger iratxina

Pues si 629 a todos nos falta valor y nos sobra el dolor..... asi es la vida! pero seguiremos para adelante!

March! totalmente de acuerdo con tus palabras , de hecho yo intento vivir con esa filosofia de vida , todo esta en la actitud con la que uno afronte las cosas.

Mucho animo para ti tb Bett! que todo pasara!

Muchas gracias a todos por los animos! ahora a afrontar las cosas tocan! todo pasara!

Besos a tos! :-D