domingo, noviembre 19, 2006

Hace ya un tiempo una amiga mia me dejo el libro " La educacion de un hada" .

Siempre me han gustado las imagenes de las hadas, de echo tengo varias figuritas, bueno a lo que iba en el libro cuenta como un niño cree que un hada sera la unica capaz de salvar el matrimonio de sus padres.

Existen las hadas? creo existen esas personas que hacen que esas cosas malas se vuelvan mas llevaderas , esas personas que llenan de magia tus dias, personas que iluminan tu camino.

El libro me encanto y lo recomiendo , tambien hicieron pelicula... ( la cual no he visto )pero mejor leer el libro y dejarse llevar al mundo de las hadas por unas horas.

En el libro mi amiga tenia una dedicatoria no se de quien , pero que me gusto casi tanto o mas que el libro .


"Reza un nombre, predica tu suerte, aléjate conmigo recoge mi dedo
asiste a mi muerte ,arréglame el ombligo
descubre tu pose
esquiva a la corte ,aguanta en mis brazos
anida tu fuerza , reclama el destino
florece belleza , ansia dolores , rechaza desorden , acumula paseos
amortigua mi casco, promete promesas
acolchona mi cuerpo
arrodilla tus muslos , acolchona mi cuerpo sobre el tuyo
acaricia tu lengua con la mía
amenaza con irte sin despedirte
amenaza con convertirte en mi cuento de hadas "

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 8:40 p. m. |


4 sueños o realidades:


At 11:54 p. m., Blogger Bea

Yo sí he visto la peli y está súper bien (yo se la recomendaría a todo el mundo), pero el libro suele estar mejor!
Es cierto que existen esas personas que hacen que lo malo no sea tan malo y que nos hacen la vida sea más facil. Yo tengo al menos a dos hadas en mi vida y espero que el número siga creciendo.
Besitos!

 

At 7:39 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Con más dedicatorias como esa el mundo estaría más feliz, habría más libros regalados, y los escritores más ricos. O las editoriales. Quien sabe.

¿Alguien duda que las hadas existen? Existen al igual que una gran cantidad de seres mágicos, y todos ellos, escondidos bajo la apariencia humana o animal, caminan entre nosotros. Y no lo saben porque, para seguir entre nosotros hicieron un pacto. Un pacto de silencio que les convirtió en amnésicos eternos.

Abrazos.

 

At 11:36 p. m., Blogger •Mar•

Guapa!! q bonito!! y sii, es verdad, la dedicatoria esta preciosa!!( q sepas q con tu permiso, me la guarde ;) )
Yo tambien hace un tiempo lei un libro de Rosseta Forner "cuentos de hadas para aprender a vivir" [http://libros.encuentralo-online.com/autores/rosetta-forner/6498-cuentos-de-hadas-para-aprender-a-vivir.html]que habla de las hadas de hoy en dia, las categoriza digamos, para de alguna manera proyectarnos en ellas.
Bonito post Iratxe!! Un beso!

 

At 11:26 p. m., Anonymous olga

Cuántos años hacía que no leía eso. Cómo me quiso... Me ha dado un vuelco a las tripas este post.