sábado, noviembre 04, 2006
Nunca he tenido demasiado instinto maternal , quizas porque soy la mayor de toda mi famili y he tenido sobredosis de enanos desde siempre , que si cuida a mi hermano , a mis primos ( tengo de todas las edades para elegir ).

Pero de un tiempo a esta parte , cada vez que veo un niño se me cae la baba , vamos que no puedo evitar hacerle monerias , debo tener una cara simpatica porque siempre se rien, acabo de recordar a mi padre cogiendo a mis primos de pequeños... como todos iban a agarrarle el bigote como diciendo uyy que es eso? porque esta ahi? se puede comer?aver si tirando mas fuerte se lo puedo quitar! jejeje y mi padre que no es nada niñero con cara de circunstancias....

Bueno a lo que iba ,ayer en el ratillo que paro para comer siempre me voy al parque a sentarme en los bancos , y justo al lado hay una ikastola ( colegio ) de nenes de 3 o 4 añitos , y hoy les habian sacado al parque a dar la clase , unos 30 niños con sus carpetitas azules con folios , sin parar quietos , todos de la manita de dos en dos , mientras la profe les explicaba las partes de los arboles , donde estaba el sol , etc etc , han acabado todos sentados alrededor de un arbol y la profe les saco una caja enorme con pinturas para que dibujaran el arbol , yo les miraba atontada , mientras les oia decir : profe profe te gusta? profe profe quiero mas pinturas , al irme mire algunos de los dibujitos , ahora mismo me acuerdo de este :


Me gustaria entrar en la cabeza de esos enanos para saber como se les puede ocurrir dibujar asi.Ainsss mas lindos , vamos que me he vuelto a la Farmacia con una sonrisa viendo la inocencia de los niños y pensando en como seran los mios, en como dibujaran los arboles.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 2:28 p. m. |


5 sueños o realidades:


At 4:13 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Habría que verte con esa cara de "se me cae la baba", seguro que estás encantadora, como todos cuando vemos el futuro.

¿Qué cómo verán tus hijos los árboles? Depende de la cantidad de colores que lleve la caja de pinturas que seguro les regalaras.

Abrazos (con instinto paternal)

 

At 5:26 p. m., Blogger •Mar•

Aissss q lindooo!! Hola KiwiGirl!! Debo de confezar q parece me encuentro en una situacion similar a la tuya, tampoco soy mucho de los niños, (en mi caso sera por ser hija unica? :S) pero ultimamente me paro a mirar ropita de bebes, las jugueterias, y claro a los niños pequeños en si, y me da una ternura q ni te cuento :D
La verdad no me conocia en esta etapa jajaja!
Bueno guapa,disfrutemos de los hijos de otros q tiempo pa los nuestros ya tendremos :p
Muchooooos besos guapa!!

 

At 8:51 p. m., Blogger Bea

Iratxina, hasta en lo del instinto maternal nos parecemos!A mi aun no me ha entrado, en realidad creo que no lo he tenido nunca, aunque he de reconocer que ha habido alguna debilidad que otra ultimamente al ver a un enano muy guapo. La verdad es que no me veo con niños, pero no sé si acabaré cayendo (aunque si mi yo del norte ha caido... glups!)
Besitos

 

At 10:23 p. m., Blogger iratxina

629 seguro que les regalare muchas cajas de pinturas , y miles de libritos para colorear , para evitar que me pinten las paredes jejeje


Hola MARCH si es que es inevitable mirar los juguetes , la ropita.. hacen cada cosa mas mona!que te gustaria tener un niño solo para comprarla jejeje
Pero si por ahora mejor disfrutemos de los hijos de los demas.

BEA yo tampoco me veia con niños, supongo que sera porque creo que encontre la persona con la que me gustaria tenerlos que de repente me sale el instinto maternal a ratos.
Quien sabe igual tu tambien acabas cayendo ....... y tienes Beas pequeñitas corriendo por casa ;-)

Besosss maternales a tos :-P

 

At 5:05 p. m., Blogger Jessika

Aaainnnsss la vena maternal... es precioso sentirse así, pero luego cuando tienes como yo tengo a mi prima durante dos horas volviendome loca con Barbie y las princesas bailarinas piensas que tal vez aún tengas que esperar un poco más jejejeje.
Besitos.