Pero de un tiempo a esta parte , cada vez que veo un niño se me cae la baba , vamos que no puedo evitar hacerle monerias , debo tener una cara simpatica porque siempre se rien, acabo de recordar a mi padre cogiendo a mis primos de pequeños... como todos iban a agarrarle el bigote como diciendo uyy que es eso? porque esta ahi? se puede comer?aver si tirando mas fuerte se lo puedo quitar! jejeje y mi padre que no es nada niñero con cara de circunstancias....
Bueno a lo que iba ,ayer en el ratillo que paro para comer siempre me voy al parque a sentarme en los bancos , y justo al lado hay una ikastola ( colegio ) de nenes de 3 o 4 añitos , y hoy les habian sacado al parque a dar la clase , unos 30 niños con sus carpetitas azules con folios , sin parar quietos , todos de la manita de dos en dos , mientras la profe les explicaba las partes de los arboles , donde estaba el sol , etc etc , han acabado todos sentados alrededor de un arbol y la profe les saco una caja enorme con pinturas para que dibujaran el arbol , yo les miraba atontada , mientras les oia decir : profe profe te gusta? profe profe quiero mas pinturas , al irme mire algunos de los dibujitos , ahora mismo me acuerdo de este :
Me gustaria entrar en la cabeza de esos enanos para saber como se les puede ocurrir dibujar asi.Ainsss mas lindos , vamos que me he vuelto a la Farmacia con una sonrisa viendo la inocencia de los niños y pensando en como seran los mios, en como dibujaran los arboles.
Etiquetas: paranoias
Habría que verte con esa cara de "se me cae la baba", seguro que estás encantadora, como todos cuando vemos el futuro.
¿Qué cómo verán tus hijos los árboles? Depende de la cantidad de colores que lleve la caja de pinturas que seguro les regalaras.
Abrazos (con instinto paternal)