lunes, octubre 30, 2006
Siguiendo los pasos de Bea me he decidido a hacer esta meme porque como bien dice ella es otra manera de darnos a conocer un poquito mas asi que alla vamos :


- Nombre: Iratxe ( para los curiosos significa helecho pequeño en euskera)

- Edad: 24 añitos de na

- Fecha de Nacimiento: 19 abril , aunque he de decir que no me gustan nada los cumpleaños , sempre digo que tendrian que felicitar a mi madre que es la que me estaba pariendo jeje

- ¿Pides deseos a las estrellas? no , solo espero que mis estrellas sigan conmigo

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? si me gusta , aunque al resto no... porque no diferencian mis A de mis O jeje

- ¿Cual es tu comida favorita? Arroz en cualquiera de sus variantes

- ¿Eres un demonio? nop , mas bien soy un angelito .. aunque ya sabeis ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

- ¿Como demuestras tu ira? Ira ? que es eso? aparte del diminutivo de mi nombre... , soy bastante tranquila , es dificil conseguir que me enfade , pero cuando se consigue soy extremadamente ironica y argumento todo , mas vale el dialogo para conseguir aunar posturas , con la ira no se consigue nada

- ¿Cual es tu segunda casa? Hasta hace poco la universidad de vitoria , casi pasaba mas tiempo alli que en mi casa.

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? uyyy no era yo muy juguetera.... pero diria que la casa de los Ponys

- ¿Harías puenting? Si , sin dudarlo me encanta vivir nuevas experiencias

- ¿Crees que eres fuerte? De un tiempo a esta parte he descubierto que soy mas fuerte de lo que pensaba , he conseguido sacar las ganas de donde no las habia , pero tambien me hundo como todos... solo que nadie se da cuenta , como a Bea .. se me da de bien parecer la fuerte! jejeje

- ¿Cual es tu helado favorito? Siempre mezclo helado de limon con chocolate... sere rara?

- Talla de zapatos: 38

- ¿Que es lo que más odias de ti mismo? uyy si empiezo no acabo jeje , odio lo mucho que me cuesta pedir ayuda cuando la necesito

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos?
Pantalones vaqueros o negros , camisetas... menos amarilla o naranja... lo que sea , ropa interior blanca y negra ( que tipica que soy ) , zapatos.... no uso... zapatillas... de cualquier color menos blancas

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: En la cara , la mirada , las expresiones y en las manos

- Bebida favorita: coca- cola light al limon

- Deporte favorito: Baloncesto! lo he vivido desde pequeña mi padre era arbitro.

- Color de pelo: soy castaña clara .. pero he sucumbido a las mechas rubitas

- Color de ojos: Marrones oscuros

- ¿Llevas gafas/lentillas? Llevo gafas y lentillas... soy un topito con 5 diotrias no veo naaaaa

- ¿Ultima película que viste en el cine? Uyy hace tanto que no voy al cine...... ( toy haciendo ejercicio de memoria... ) ummm " La vida secreta de las palabras " de Isabel Coixet

- ¿Cual es tu postre favorito? chocolate...... cualquier cosa que tenga chocolate ñam ñam ( de hecho en cuanto acabe esto voy a atacar al turron! jeje )

- ¿Que libros estas leyendo? Ahora mismo ninguno , tendo pendiente acabarme " La trilogia de Nueva York" de Paul Auster

- El lugar más lejano donde has estado: En Malaga hace dos veranos ( que poco viajada que estoy de verdad! )

- Una canción que te recuerde a alguien o algo: uyy muchisimas.. soy una pequeña viciadilla de la musica , ahora mismo cualquier cancion me recuerda a el.

- ¿Siempre eres tú mismo? siempre intento serlo , no se ser de otra manera.. la espontaneidad me pierde..

- ¿Cine o peli en casa? Peli en casa bajo la manta abrazada a el... aunque un cine de vez en cuando no estaria mal

- ¿Eres feliz? Me falta él para ser realmente feliz , pero siempre miro cada dia con optimismo y con una sonrisa , tu vida sera segun como sea tu actitud ante ella!

- Pon 3 - 6 bloguers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog:

Pues al igual que Bea invito a cualquiera que tenga ganas y quiera mostrar un poquito mas de el....

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:33 p. m. |


4 sueños o realidades:


At 4:32 p. m., Blogger Bea

Esa iratxina!!! Gracias por seguir mi meme y... helado de limón con chocolate?? Voy a probarlo :P
Tranquila, pronto aparecerá él ;)
BESITOSSSSS

 

At 10:05 p. m., Blogger felisuko

Hoy tengo ganas de escribir algo y tu me has dado la excusa perfecta. Si no te importa rellenare el cuestionario asi me autopsicoanalizo un poko.

saludines

 

At 3:21 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Pequeño helecho... ¡Qué divertido tener nombre que represente algo!

Considerando la alternativa es de agradecer cumplir años, pero la verdad es que tu observación sobre felicitar a la madre es muy buena.

¡La espontaneidad te enriquece joven topito!.

un abrazo.

 

At 7:38 p. m., Blogger iratxina

Denas BEA me encanta contestar preguntillas!
El helado asi ta riquisimo.. mezclar dulce y amargo ... gran mezcla ñam ñam

FELISUKO encantada de ser tu excusa perfecta ;-) , no te psicoanalices demasiado..

629 si esta genial que mi nombre tenga significado.. aunque de pekeña... me vacilaban : plantita , arbusto jejeje
Ya sabes en tu cumple felicita a tu madre!
Si! viva la espontaneidad!



BESOS A TOS!