martes, noviembre 28, 2006

Mis niñas chinas cada dia me sorprenden con cosas nuevas , aunque ultimamente voy a darles clase bastante poco porque se escaquean... y que cuando voy me dedico a las manualidades.

Hoy me toco dibujarle en cartulina ZORIONAK( felicidades en euskera), y el otro dia inventarme una postal navideña que no tuviera el tipico arbol de navidad , asi que acabe dibujando una bola de navidad con carita sonriente y manitas, rodeada de espumillon ,volvi a tener 12 años durante un rato, espero no acabar cantando villancicos proximamente.

Pues hoy justo antes de dar clase , la china pequeña me ha contado algo sobre rituales chinos, resulta que a su madre le han dicho que puede ser que saquen malas notas porque estan poseidas por un fantasma.

Asi que la madre ha intentado echar al fantasma haciendo lo siguiente :

A las 5 de la mañana ha encendido incienso y se ha puesto a rezar delante de la coleccion de budas que tienen , y a quemar unos papeles chinos.... ( a saber lo que pondria en esos papeles --> fantasma maldito... sal de mis hijas!! fiuuu fiuu o llamo a los cazafantasmas!! jeje)

Despues ha levantado a las niñas y se ha puesto a hacer lo mismo en sus camas!

Vamos que me levanta mi madre a esas horas para rituales raros... y acabo pensando que el fantasma es ella!

Pero bueno ya sabeis padres y madres de adolescentes... sus hijos suspenden porque les poseen fantasmas! por lo menos yo me quede tranquila porque no suspenden por culpa mia.... aunque miedo me da que acabe haciendo un ritual anti iratxe fiuuu fiuuu iratxe sal de mis hijas!! jejeje deliro! me habra poseido a mi el fantasma! :-S

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:59 p. m. |


6 sueños o realidades:


At 1:44 a. m., Blogger Absurdo Rutinario

¿Qué tienes contra los villancicos chica? que yo me paso todo el año canturreando unos cuantos de mi selección particular!!!

Pues como ritual no está mal. Los papeles que quemaba la madre eran las chuletas.

Un abrazo.

 

At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo

Pues es lo que les falta a los adolescentes de hoy en dia... pensar que la culpa de las malas notas son los fantasmas en vez de la falta de atención y estudio jajajaja
Un beso infinito

 

At 8:55 p. m., Blogger Bea

Jajaja! Me encantan tus chinas! Y la madre es la mejor xD
Tienes razón 629, los papeles eran las chuletas y yo de ti tendría cuidado iratxe que esos delirios son producto del exorcismo budista :P
Besitos

 

At 11:32 p. m., Blogger Principito Desencantado

Jajaja q bueno... Dilas q estudien mas y q se dejen de "cuentos chinos".

 

At 4:18 p. m., Blogger Jessy_Juls

XDDD Las chuletas!! jeje que bueno!! Yo podía haber descubierto esa excusa cuando aún tenía que darles explicaciones a mis padres sobre mis notas en matemáticas... jejeje (Ama! que ha sido el fantasma el que me ha hecho suspender, por eso he llegado este finde a las 5 de la mañana, para hacer el ritual y expulsarlo... jejeje)

Soy de gupipuzcoa y me llevas exactamente 4 años y un día segun lo que he leído por ahí... (20 de abril de 1986)También soy Aries, apenas por un día, pero lo soy como tú ;)

Está gracioso el post!
Musus eta Zorionak blog honengatik! (besos y felicidades por este blog, para los que no sepan...)

:)

 

At 8:01 p. m., Blogger iratxina

629 : en contra de los villancicos.. nada ... no me gusta demasiado la navidad.. ya escribire sobre ello.
Muy bueno lo de las chuletas!jeje que risas!


Ya TXUS ... pero seguro que una excusa tan ocurrente no habian encontrado jeje

Si BEA mis chinas son la caña! no veas lo bien que me lo paso!pero espero que no me hagan exorcismos!

si si PRINCIPITO se tendrian que dejar de cuentos chinos japoneses.. de donde sean.. que tienen mas cuento!


Hola JESSY _ JULS paisana!las aries somos las mejores ;-) , me alegro que te gustara el blog , que pena que encontraras tarde la excusa para tus padres!jeje

MUSUS PARA TOS!