viernes, diciembre 15, 2006

Una semana mas en la farmacia , una semana mas aguantando comentarios fuera de lugar de mi compañera , una semana mas flipando con las manias absurdas de mi jefe , una semana mas para darme cuenta de que tengo mas paciencia que un santo!
Una semana mas para darme cuenta de que me falta malicia y me sobra inocencia.
Quizas este exagerando las cosas, pero cada dia llevo peor que me contesten mal , que me hablen con ese tono de superioridad , con ese desprecio ,que intenten minarme la autoestima, pero bueno es lo que toca , he optado por el pasotismo infinito , me digo a mi misma que es normal que cometa errores y que eso no quiere decir que no sepa hacer las cosas, porque todos somos humanos.
Aparte de esto , esta semana hemos tenido algun dia movidito, mi farmacia tiene un acuerdo con ANESVAD(ONG) por el cual nosotros damos medicamentos gratis a personas que no se lo pueden permitir y ANESVAD despues nos los paga a nosotros ,suelen ser gente extranjera , la mayoria africanos, rumanos y moros que habitualmente nunca dan problemas.
Pero esta semana vinieron dos moros jovencitos y mi jefe creyo que uno de ellos le hacia gestos al otro para que intentara robar algo , asi que se puso a decirles que a ver que intentaban hacer y claro los moros empezaron a decirle que ellos no iban a robar, que era un racista! que le iban a denunciar !mi jefe acabo llamando a la policia , y resulto que esos moros ya habian dado problemas en otros sitios.
Asi que otra semana mas con sus cosas buenas , sus cosas malas..... y como dice un amigo mio con historias para contar a los nietos.
Una semana mas o mejor dicho una semana menos para acabar.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:49 p. m. |


7 sueños o realidades:


At 3:16 a. m., Blogger Eritreo

No te dejes minar mentalmente! Es de las cosas más duras de trabajar, que si tocan o malos jefes o malos compañeros puedes incluso acabar al borde del suicidio... A mi por lo menos es lo que más miedo me da al empezar un curro, los propios compañeros.
Seguro que trabajando en una farmacia ves cosas raras...
Un viko!

 

At 2:48 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Animo con la lucha diaria que pareces llevar a cuestas.

¡Qué acuerdo mas interesante ese que teneis con ANESVAD! ¿sabes si lo hacen más farmacias? ¿si es algo a nivel nacional?
Me parece una campaña genial.
En cuanto al suceso... no tiñamos el desierto por unas escasas lágimas de arena negra.

¿Ya queda una semana menos? ¿para las vacaciones navideñas? ¡genial!

 

At 9:24 p. m., Blogger Bea

Viva la paciencia de mi yo norteña! Como bien dices, ya queda una semana menos: para acabar y para las vacaciones!!!
Muy bien por hacer oídos sordos a los comentarios fueras de lugar: no merece la pena gastar energía con esas cosas. Ánimo wapa!
Besitos

 

At 1:17 p. m., Blogger iratxina

Si ERITREO tenes razon lo que mas miedo da es los compañeros , yo ya aprendi a pasar olimpicamente, gracias por los animos.
Veo miles de cosas raras.. ya os ire contando MUSUSSS

Gracias por los animos 629 :-D, si es una buena campaña lo de ANESVAD , no se si es a nivel nacional , solo te puedo decir que aqui en bilbao solo lo hacen dos farmacias , y tienes razon porque haya ocurrido eso.. no quiere decir que haya gente extranjera con la que es un gusto tratar.
mususs

Si BEA viva mi paciencia jeje ta claro que no merece la pena gastar ni un apice de energia en ellos, ofende el que puede no el que quiere..( algo asi era creo) , muchas gracias por los animos! :-D mususss

 

At 8:02 p. m., Blogger •Mar•

Hola wapa!! coincido con ellos! no te dejes abatir q vos vales mucho!!
Se perfectamente la clase de ambiente q describis, es horrible pero ya veras como al final la q sale ganando sos vos!! tanto en experincia en todos los aspectos, como en fortaleza mental!
Un beso grande!!

pd)cuando quieras te mando a tus servicios a mis primos de la mafia italiana jajaja!
(es broma no creas :p)

 

At 5:25 a. m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Quizas March lo diga en broma...pero yo voy en serio, tengo mucha familia en Italia...asi que alguno seguro debe andar en la mafia :P... están a tus servicios jajajaja

Como dice Eritreo, lo peor de los trabajos son los jefes y compañeros, a veces se tiene suerte, y otras no tantas, pero no te dejes intimidar por ellos porque sino puede ser peor.
Y es esa clase de gente la que hace darte cuenta de la clase de persona que sos vos y lo que son ellos. Como ves no todos poseen la virtud del respeto.

Hasta cuando te toca trabajar ahi?

Un beso y...una uzi, quizas te haga falta :P

 

At 11:04 p. m., Blogger felisuko

Jelou little girl, por fin he vuelto oir la musiquilla de "have a nice day" que por cierto buena falta me ha echo hoy.Sobre todo tu tienes que procurar que ningun descerebrado te mine la autoestima que sino voy y le doy dos leches.

besitos y i'm back