martes, diciembre 05, 2006

LLueve y llueve! odio la lluvia! aunque viviendo en Bilbao deberia estar acostumbrada, llueve la mitad del año.

Odio la lluvia , los paragüas ,bueno en realidad odio la mania de la gente que tiene paragüas de ir por las esquinas de la calle para mojarse menos! a ver por dios! te vas a mojar igual!(osease casi nada) vas debajo de un paragüas!

Y es que hoy llovia a mares.... y yo sin paragüas ( no suelo usarlos ... pero aun asi hoy cuando sali de casa hacia 20º y lucia el sol) , asi que sali de la farmacia dispuesta a acabar como un pollito mojado , iba andando por las esquinas... maldiciendo a la gente que iba pegada a ellas con su paragüas mientras yo me mojaba y me mojaba!

Dije ya que odio la lluvia? o quizas no......porque me cruce con un chico bastante mono y me le quede mirando ( las hormonas cumplen bien su funcion ) y despues de que pasara... me gire a seguir mirandole( dios!que mala es la abstinencia ) y resulta que el chico hizo lo mismo! asi que ahi estabamos los dos.. mirandonos bajo la lluvia.....( que romantico jejeje )a mi me dio por partirme el culo! seguro que el chico me miro por la pinta que tenia... toda mojada con unos rizos que para que!vamos que de erotico no tenia nada!

Asi que despues de eso... deje de odiar tanto la lluvia!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 9:55 p. m. |


9 sueños o realidades:


At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo

Lluve la mitad del año????? eso es...peor que horroroso!!!! es lindo que llueva, pero una que otra noche para dormirse con ese ruidito tan lindo, pero......que llueva tanto no!!!!!!!

Yo soy de usar paraguas, no me gusta mojarme :P, pero ya vez, si tal vez hubieses llevado paraguas ese dìa...te hubieses perdido de tal espectáculo masculino jajaja :PPPPP Amor bajo la lluvia!!!!!!

Un beso!

 

At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno, yo soy gallego y de decirte lo siguiente "Ámala cuando ella te ama, ódiala cuando ella te odia" Me gusta mucho la lluvia (debe de ser que aun esto con el síndrome de abstinencia) ya que estuve 5 años viviendo en un desierto, así que acabe enamorándome de esa amante secreta a la que echaba de menos en la distancia.
Cuando llueve con suavidad y te acaricia... como voy a pararla interponiéndome con un paraguas. Sin embargo, cuando se enfada y golpea con fuerza mejor resguardarse, no?
Por cierto, bonitas canciones has elegido ^_^
Saludos!

 

At 7:27 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

La imagen una mujer con el pelo mojado es muy sensual. No sólo recien salida de la ducha.
Un beso. A ver si sale el sol.

 

At 7:28 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

P.S.: Por cierto, que grande la frase de Eritreo.

 

At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo

Eritreo: ^^

 

At 9:09 p. m., Blogger Bea

Lo importante: se fijó en tí ;)
Como decían en Barrio Sésamo en forma de canción:
Está lloviendo hoy, el cielo está gris,
llueve, llueve, llueve
y yo no puedo salir
PERO ES BUENO QUE LLUEVA HOY

XD La fiebre me trastoca, pero seguro que cuando no tengas la lluvia la echarás de menos.
Besotes

 

At 8:40 p. m., Blogger •Mar•

ooooh el amor bajo la lluviaaa!! jajaja!! Bueno Iratxe, q decirte, ya somos 2 las q odiamos la lluvia, y vaya si es casualidad, hoy mismo me mojeeee muchoo, todo por ir a una feria medieval de un pueblo vecino y cuando acabamos de llegar, ZAAAAZ lluviaaa y fuerteee y las calles estrechas y la gente con 100 paraguas por metro cuadrado y 50 carritos de bebe por calle y yo con ganitas de salir corriendo no se a donde porque llovia hasta debajo de los techos! jajaja! en fin q yo no me encontre ningun chico mono :(
ejeje! ves? a vos si te quiere la lluvia como dijeron por ahi ;)
Un besoteeee guapa!!!

 

At 7:32 p. m., Blogger Principito Desencantado

Es cierto. Yo tambien lo odio. Tpc llevo paraguas y la gente por debajo de las cornisas. Por si esto no fuera poco, con mi metro ochenta y ocho la gente no se da cuenta de que muchas veces esta a punto de sacarme un ojo con las varillas. Un poquito de por favor y respetemonos un poco mas.

Un beso.

 

At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo

Mmmm, es cierto que la gente no piensa más que en su propio beneficio aunque lleve paraguas, pero el mojarte te hizo mas atractiva para el chico... algo bueno tenía que tener el ir como un pollito ¿no?
Un beso infinito