lunes, enero 29, 2007
March me ha propuesto seguir un juego que me ha parecido muy curioso e interesante .

Instrucciones

1) Coger el libro que este leyendo e ir a la pagina 123
2) Ir a la quinta oracion
3) Copiar y publicar en el blog las siguientes tres oraciones , con el nombre del libro, del autor y de la editorial y pongale la tarea a tres amigos .

" Era el destino , entonces.Pensara lo que pensara, por mucho que deseara que fuese diferente , no podia hacer nada al respecto.Habia dicho que sí a una proposicion y ahora era impotente para deshacer ese sí "
La Trilogia de Nueva York
Paul Auster
Editorial Anagrama
Bueno no se si mandarle deberes a alguien , animo a quien le haya gustado la idea a que juegue con nosotros , seguro que descubrimos frases muy interesantes.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 8:50 p. m. |


4 sueños o realidades:


At 7:07 p. m., Blogger Eritreo

No lo voy a hacer en mi blog, pero voy a colgar aki la última oración (justo en esa página no hay más que 3) dellibro que estoy leyendo:
"Aparte de poder realizarlas en cualquier lugar, puedes hacerlo en cualquier postura en la que estés: sentada, de pie, separando ligeramente las piernas, a gatas, tumbada con las piernas flexionadas..."
-Lorna Berdún "Como hacer el amor [Bien]"
Nota aclarativa:
Referido al músculo pubococcigeo

 

At 1:13 a. m., Blogger Absurdo Rutinario

Pues lo haré con gusto si me permites formar parte del juego.
Un abrazo.

 

At 12:07 a. m., Blogger iratxina

jeje ERITREO! que haces leyendo esos libros! mas vale que luego lo pongas en practica eh! :-P

629 encantada de que formes parte del juego! :-D

 

At 9:55 p. m., Blogger Bea

Tomo nota y me lo llevo a mi blog ;)
Me ha parecido muy buena idea!!!
Besitos!