viernes, enero 26, 2007


Hoy paso algo que me impulso a escribir despues de tanto tiempo , y es que es curioso como cuando mas solo se siente uno y mas perdido , aparece alguien de tu pasado con el que compartistes miles de momentos increibles, para hacerte ver que aunque haya pasado el tiempo y ya no tengamos tanto contacto como antes porque nuestras vidas hayan tomado rumbos distintos , el sigue acordandose de ti.

Me sorprendio su llamada, pero justo llego en unos dias en los que necesitaba algo asi , y es que el marco mi vida de muchas maneras y se que yo tambien fui especial para el.

Sigue siendo el mismo liante de siempre, y soltando las mismas indirectas de siempre , aunque el tiene novia y esta atontado con ella, pero siempre he creido en esa fuerza irrefrenable que lleva a dos personas a sentirse atraidas por siempre y mas si sintimos lo que sintimos.

Me he echado unas risas volviendole a oir decir lo de siempre : tia eres un crack! no te cruzes conmigo que no respondo! jeje esas cosas tontas que a todos nos gusta oir de vez en cuando y que nos suben el autoestima .

En resumen me encanto volver al pasado y acordarme de cuando tenia 18 años y era una gozada estar con el , me ha prometido que saldremos de fiesta algun dia de estos .. espero que lo cumpla pero aunque no sea asi , hoy consiguio ponerme una sonrisa enorme a mi dia.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 11:10 p. m. |


3 sueños o realidades:


At 12:00 a. m., Blogger Absurdo Rutinario

Agradezco a la llamada (y al interlocutor) que de nuevo te trajera por estos aires. Se te echaba de menos. De verdad.
Besos.

 

At 1:51 a. m., Blogger Eritreo

^^
Yo hoy he hecho una visita que tb me ha servido para algo parecido, ver a una amiga que por desgracia ya no veo con la frecuencia de antes...
Supongo que lo tuyo con ese chico es especial y te envidio un poco por ello, yo sigo buscando esa chispa, esa complicidad, pero quizás es precisamente mi cabeza la que no me deja verla. Sueño con algo que no quiero y por lo tanto no veo, un poco paradójico. Debería empezar a pensar menos y a vivir más, así que mañana empezaré a hacerlo! ^^
No son horas para desvariar (como ves al final me enredaron XD) pero ahora si, voy a dormir, y soñar con algo especial...
Dulces sueños!! =)

 

At 2:04 p. m., Blogger Bea

:) Me alegro de que esa persona te haya dado lo que necesitabas y de que te haya hecho volver por aquí, que como 629, te echaba de menos... Vuelve, mi yo norteña! ;)
Besitos y abrazos reconfortantes (por si te siguen haciendo falta)!