jueves, diciembre 28, 2006
"Otro dia mas que se va del calendario
mientras grita que no va a volver jamas
me vuelve a dejar
con la duda en los bolsillos
y el silencio propio de la soledad
Tal vez sea tarde para comprender
que soy como soy
que el mundo es como es "
La Quinta E stacion

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 7:14 p. m. |


8 sueños o realidades:


At 10:42 p. m., Blogger La Turca y sus viajes

Hola!!!!!!!!!!!

Jamás es tarde para nada, todo lo podemos hacer.
Te he dejado un mensajito en lo de MARCH..............

Como me dijo ella, adelante guapa!!!!!!!!!

Un besote trasatlántico.

 

At 10:49 p. m., Blogger iratxina

Gracias por los animos COMUN! no se si sera tarde o no , solo se que ahora mismo estoy cansada de luchar... pero tambien se que volvere a luchar como una campeona dentro de unos dias!

BESOSS

 

At 12:47 a. m., Blogger Bett

Que frase nos has regalado Iratxina!...es un grito sordo de dolor y desesperacion!
Asi me parecio....

Espero que estes bien guapa!...te dejo un fuerte abrazo!

Y recuerda...nunca es tarde, cuand uno se propone deterner el tiempo...con gestos de amor!
=)

 

At 11:40 a. m., Blogger Eritreo

Yo creo que "la duda en los bolsillos" es algo que todos siempre llevamos... o almenos yo siempre la llevo conmigo.
Saludos!

 

At 12:54 p. m., Blogger Txe Peligro

es un grupo de música, supongo...

 

At 4:58 p. m., Blogger Bea

Nunca es tarde si la dicha es buena, iratxina! Bonita canción!
Besotes

 

At 3:24 p. m., Blogger iratxina

Si BETT describistes muy bien como me sentia ese dia!ya estoy mejor y te hare caso intentare detener el tiempo con gestos de amor!

Supongo ERITREO que dudar en realidad tampoco es malo , despues de la duda.. siempre aparece la luz

Si TXE es un grupo de musica que te recomiendo , tiene unas letras buenisimas.

Ojala la dicha sea buena BEA!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS! BESOSSS

 

At 6:06 p. m., Blogger Absurdo Rutinario

Yo es que en los bolsillos suelo llevar de todo menos dudas. A los más deudas.

Feliz año nuevo desde este ya póstumo.