lunes, enero 01, 2007
El año termina igual que empieza el siguiente con miles de proyectos por cumplir miles de sueños por realizar , miles de esperanzas, todos metidos en una cajita,una cajita que parece cerrada con llave , llave que debi dejar olvidada en algun sitio que ya no consigo recordar

Quiero recordar donde esta esa llave? necesito recordar donde esta esa llave!Abrir de nuevo mi caja y volver a soñar!

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 3:24 a. m. |


7 sueños o realidades:


At 8:39 p. m., Blogger Eritreo

Deberías de hacer una lista y llevarla contigo, no encerrar los proyectos en una caja (y más si luego pierdes la llave!!!)
Saludos! =)

 

At 12:35 p. m., Blogger Bea

Si quieres te presto una a ver si te sirve... sino, deberías romper la cerradura de la caja, los sueños tienen que salir de ahi!
Besitos

 

At 10:07 p. m., Blogger •Mar•

Hola guapa! yo creo q da igual si encontras o no la llave de la caja, porque basta con mirar cuidadosamente por la cerradura! ;)
Tus sueños, esperanzas y proyectos estan en VOS, saldran por si solos, cuando VOS quieras, sin necesidad de tener una "llave". Por VOS y para VOS.. quizas lo q necesites sea una clave, contraseña o palabra magica, no? ;)
Un besote !!

 

At 2:12 a. m., Blogger Absurdo Rutinario

¿Pero cómo se te ocurre guardar los proyectos en una caja? los proyectos hay que colgarlos de la nevera.
Pero ya que la has perdido conozco yo una tienda que vende detectores de metales....

 

At 6:03 p. m., Blogger Bett

Estoy muy de acuerdo con lo que dijo Marchy...los sueños estan en vos solo debes dejar salirlos =)

Un abrazo guapa!

 

At 1:03 a. m., Blogger iratxina

Ya ERITREO! eso deberia hacer!algun dia hare esa lista.

Gracias BEA creo que necesitare una llave,porque romper la caja.. creo que seria romper los sueños aunque esten ahi encerrados.

Que razon tienes MARCH!todo esta en mi , y en esa palabra magica.... espero oirla pronto.

jejeje 629!ya es que tengo unas ideas yo... , igual me tendras que acabar pasando el detector de metales..

Si BETT , MARCHY tene mucha razon ... intentaremos dejar los sueños salir otra vez

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS

MUASSSSSSSSSS

 

At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo

Yo tengo una, aunque no estoy seguro de que te pueda servir.
Si quieres, te la presto.
Un beso infinito