lunes, enero 29, 2007
Queda prohibido ... cagar , defecar , hacer de vientre y demas sinonimos que se os puedan ocurrir --> RAZON : MI FARMACIA
Me explico --> hoy mi compañera fue al WC a hacer sus necesidades fuertes , con el consiguiente olor que estas desprendian , a esto que mi jefe la ve salir del baño y tiene lugar la siguiente conversacion :

JEFE : que has hecho Noelia? ( y a ti que te importa? digo yo no? )

NOELIA : pues nada mis necesidades , cosas de humanos..

JEFE : pues que eso sea puntualmente eh! que luego uele.... ( manera sutil de decirte , si quieres cagar te aguantas , porque luego deja un olor que no vaya a ser que los clientes lo uelan! )

Yo aun sigo pensando que esto no ha ocurrido! como puede ser una persona tan energumena de no permitir que sus empleados cagen en su trabajo!Que pasa que cada vez que tenga ganas le voy a tener que pedir permiso para ir al bar de enfrente , para no contaminarle su farmacia con mis olores? que pasa que el no caga o que? o es que caga bolitas de alcanfor? dan ganas de echarle laxante en el zumo para que se tire el dia entero en el WC , a ver que le parece entonces.

Lo cojonudo es que luego me he enterado que en la farmacia de su madre , hay un cartel en el WC en el que debe poner algo parecido a :

"SE RUEGA A LOS EMPLEADOS EVITEN HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS FUERTES EN HORARIO LABORAL , POR EL BIEN DE LOS PRESENTES"

En serio! me lo cuentan y no me lo creo!Deberas es normal esto ?Para mi que cuando busque empleados pondra un anuncio tal que :

SE BUSCA LICENCIADO EN FARMACIA , A PODER SER QUE PADEZCA DE ESTREÑIMIENTO!

Ainssss! no puedo dejar de reirme cada vez que lo pienso! jejejejeje

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:01 p. m. |


9 sueños o realidades:


At 7:09 p. m., Blogger Eritreo

Jajajaja...
Me han entrado ganas de ir al baño, dame la dirección de tu farmacia, por favor!
xDDD

 

At 1:17 a. m., Blogger Absurdo Rutinario

Pero bueno! ¿y por que plantan un WC?

De todos modos tomatelo como algo que puedes usar en tu provecho. Si te apetece salir 10 minutos de la farmacia (para lo que sea, como si es para tomarte un café), di que tienes que poner un regalo en el baño de algun bar que esté cerca ya que no quieres dejar mal olor en el propio. viendo como e stu jefe no dudo en que hasta te indique a cual ir.

¡Estas cosas son para cagarse!

 

At 1:40 a. m., Blogger Principito Desencantado

Vaya pijada. AYo creo q a veces el caso es protestar.

 

At 12:15 a. m., Blogger iratxina

Uyy ERITREO espera que te pongo papel de wc!por mi te daba la direccion ehh pero creo que por tu bien mental no la tengas.

Eso mismo me pregunte yo 629! para que coño pone entonces un WC!habra que sacarle provecho si! voy a tener momento all bran todos los dias !jejeje

Si PRINCIPITO! es una pijada tan increible como los jerseys que lleva mi jefe!jeje y si el caso es protestar y dejar claro que el tiene el poder!

 

At 6:42 p. m., Blogger •Mar•

Me cago en los WC en los q no se pueden cagar! jajaja!
Esto mejor tomarselo con una sonrisa si no puede caerte mal y darte diarrea jeje!
Un beso Iratxe!!

 

At 9:49 p. m., Blogger Bea

Jajaja... desde luego... si tu jefe fuera un poco más imbécil no habría nacido!!!
Ánimo wapa, ya queda menos!
Besitos!

 

At 6:38 a. m., Blogger Bett

jajaajaaja!! Iratxe!! por Dios! que jefe te gastas! :P

Quizas debe ser de otro planeta el muy mal nacido!!

pero bueee! hay que tomarselo de quien viene y con humor!

Te dejo un abrazo linda!

 

At 3:33 a. m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Pero tu jefe cada día esta peor!!!!!
Seria bueno lo del laxante, quizas con eso se le valla por el WC lo idiota.

Iratxe, te acompaño en el sentimiento, debe ser una tortura tener a ese tipo como jefe.

Un beso grande!!!! ;-)

 

At 5:38 p. m., Blogger Unknown

Tu jefe es un figura eh :-)