martes, febrero 27, 2007
Esta idea llevaba rondandome un tiempo , y al final por una cosa o por otra nunca acaba de postearla , asi que pense... que mejor momento que hacerlo cuando he dado un nuevo look al blog.

Aunque he de decir que me da bastante vergüenza, y que habre grabado unas 5 versiones diferentes antes de decidirme por esta.

Ainss me da una cosa oirme ... , tengo acento? se me entiende? con que os quedais... flema sexy ( no se de donde se sacaria eso mi amigo jeje ) o voz dulce ( tampoco se de donde se lo sacarian jeje)


Pulsar en BOX ( tarda pero es que aun soy una negada informatica :s )



share your files at box.net

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 7:20 p. m. |


16 sueños o realidades:


At 8:08 p. m., Blogger Guillermo

Me lo descargo pero luego no puedo oírlo. El reproductor pasa directamente del play al stop, y el caso es que algo tiene que haber, ocupa 171 kb :P

 

At 8:40 p. m., Blogger iratxina

jooo no se que puede ser! a mi si que me deja oirlo... , es que son 40 segundos.. por eso ocupa tan poco.. ainss aver si lo consigo arreglar

 

At 1:01 a. m., Blogger Bett

jaa!! pero que bueno!! no sabes que linda sensacion fue escucharte, para mi que estoy del otro lado del charco!
Ademas el acento español que uds tienen... es distinto leerlo y luego escucharlos!
Gracias por el regalo XD

Un abrazo enormee! Iratxe! y felicitaciones por los cambios en el blog. Se ve fantastico!

 

At 10:53 a. m., Blogger Eritreo

Yo tampoco puedo escucharlo!!
>.<
No es justo!
Vikos! ^^

 

At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo

Ertreo:
Ya esta! El problema es el siguiente, si lo reproduces en el windows media player no funciona, probad en el winamp, que si que escucha. ^^
Vikos, voz linda!

 

At 6:32 p. m., Blogger Bett

Yo lo escuche con el iTune y tambien se escucha!
Dejo un abrazos para todos aca!

 

At 6:56 p. m., Blogger •Mar•

Iratxee, guapisimaaa :D q bonitooooo!! todo absolutamente, desde la nueva cara de tu lugarcito hasta lo mas increible!, TU VOZ!!! jajaja, q buenooo, me encanto el regalito y enhorabuena por estos grandes cambios!!
un besazo guapisima!!! tenes hasta la voz simpatica! jaja!
(por cierto, yo lo escuche en el win. media player sin problemas!)

 

At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo

Bonita manera de empezar a conocer a alguien.

 

At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo

Pues... yo con Windows Media Player y sin problemas...
Lo de voz dulce o sexy... depende, ese beso que prometes en la grabación... ¿es dulce o sexy?
Un beso infinito

 

At 7:37 p. m., Blogger Influencias

Perdona la intromisión, es que voy saltando de blog en blog cual pulga estresada y hambrienta (comencé mi recorrido en el de la "SuperChef" Bett [jo,jo])...
Ya sea "flema sexy" (vaya expresión) o voz dulce, siempre es bueno conocer un poco más a quien está detrás de la pluma que escribe relatos tan interesantes.
Saludos. Salgo pirado al estanco a comprar un paquete de Fortuna, pero ¡que es verdad! ... ¡aquí no los venden! .... ¡joer! Ni pistachos, ni lluvias, ni gominolas y encima sin mis añorados Fortuna ... ¡HELP!

 

At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo

No puedo escucharlo, pero seguro que es lindisimo... otra vez será.
Saludos y gracias por tu comentario.

 

At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo

No puedo escucharlo, pero seguro que es lindisimo... otra vez será.
Saludos y gracias por tu comentario.

 

At 5:56 p. m., Blogger iratxina

Me alegro de que les haya gustado!igual me aficiono a esto y acabo haciendo un audioblog jejeje


besoss a tos!

 

At 6:10 p. m., Blogger Guillermo

He probado de otro forma y por fin he podido oírlo

Tu voz es igual igual igual que la de una amiga (que conocí por los blogs) de hecho juraría que tus primeras palabras son las mismas que las suyas en el primer podcast que colgó y por un momento he tenido un deja vu xDDDD

Un placer oírte

 

At 5:13 p. m., Blogger Principito Desencantado

Es muy bonito el nuevo look.

 

At 9:24 p. m., Blogger Bea

Bueno, bueno, bueno! Qué sorpresa el cambio de look (me encanta, eh?) y que gracioso tu mensaje de voz! Acento tienes, pero no es muy marcado... y tienes una voz muy graciosa!
Gracias a ti por darnos estas sorpresas! Un besazo y abrazote enormessss!