jueves, febrero 15, 2007
En la farmacia ocurren cosas curiosas cada dia , hace tiempo me propuse hacer una especie de anecdotario , asi que a ver si lo cumplo y voy escribiendo por aqui las cosillas comicas que me sucedan.

Se acerca carnaval , volverte loco por pensar un disfraz original , y luego como conseguir que te quede perfecto , nunca pense que en la farmacia se podrian encontrar cosas para un disfraz , pero hoy me sorprendieron.

BETTY LA FEA


Entra una chica joven muy mona y me dice :mira te voy a hacer una pregunta muy tonta , es que me voy a disfrazar de betty la fea , y quiero algo para pegarme una especie de braquets en los dientes , pero que luego se pueda quitar facilmente!


Me que en off por un minuto! pero al final le di a la chica una especie de cremita que usan los aguelos para pegarse la dentadura.




BEBES

Entran 5 chavalillos de unos 18 años , oye tienes pañales? si claro , pero de esos que usan los aguelos? si si , es que queremos ir de bebes .. nos valdrian? y se dan una vueltecita para que les mires de arriba a abajo ( como esta la juventud de hoy en dia por cierto jeje ) , le enseñas el pedazo bolson le dan cincuenta vueltas , mientras a mi me da por imaginarles con eso puesto y un chupete enorme en la boca .



Al final les dices el precio.. unos 25 euros con lo que los pobres muchachos se quedan en shock , y se da media vuelta y dice vale gracias! ( seguro que por dentro estaria pensando... no quiero llegar a viejo y mearme encima.. porque joder que caro me va a salir! )




CONCLUSION : cualquier cosa que usen los aguelos puede ser util para un disfraz.


Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 6:15 p. m. |


7 sueños o realidades:


At 5:37 a. m., Blogger Bett

jajajaaj!! pobres abuelos! no nos riamos mucho porque todos vamos para el mismo camino!

Ahora yo pregunto! porque se les dio a todos por disfrasarse? igual alla se festeja el carnaval? (perdon por la pregunta, pero es curiosidad, ademas no se)

Te dejo un abrazo guapa!!

 

At 3:43 a. m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Qué lindoo!!!!!!!! yo quiero carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!! Por acá ya no se festeja, hace bastantea años lo prohibieron, y después se fue la cotumbre.

El año pasado se caso una de mis mejores amigas, y para la despedida, a ella y al novio lo disfrazamos de bebés. No usamos pañal, ya que nos parecia que iban a estar demasiados ligeros de ropa, asi que maquina de coser en mano, metros y metros de puntilla, les hice a los dos la ropa, desde las medias, hasta el babero y el gorro de dormir. Ella de rosa y el de celeste jaja. Quedaron divinos!!!!! y hasta ganaron en el lugar al que fuimos por ser los mejores vestidos. jaja que lindo que fue :P

Pero en fin, me encantan los carnavales!!!!!!!

Un beso grande!!!! ;-)

 

At 5:37 p. m., Blogger Unknown

Para el año que viene montad en la farmacia un set de disfraces en toda regla. Hay que diversificar el negocio :-)

 

At 8:16 p. m., Blogger •Mar•

jajaj Iratxe!! q bueno, ahora te digo, con el Corega ese... no es muy fuerte? y si la chica luego no podia despegarse lo q pondria?? jajaja, ya me la veo, haciendo fuerza pa despegarse de los dientes de Betty jajaja!
Y los niños esos, no podian comprar entre todos el paquete?? anda q 5 eurillos por cabeza nomas :P jaja!!
Un beso guapa, y q sepas q yo me disfrace de DIOSA, o sea, yo al natural jajaja!

 

At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo

Iratxe!! creo que ya hemos solucionado el problema en Ensalda mixta!!
Gracias por siempre contar contigo para todo guapa!!!
Un bezote!!

 

At 8:04 p. m., Blogger iratxina

BETT aqui se celebra mucho el carnaval , todo el mundo se disfraza, hasta mis padres les dio este año por disfrazarse!
Ahora mismo me paso por la ensaladita mixta! gracias!


CARITO anda que prohibir el carnaval.. ni que hiciera mal a alguien .Seguro que te quedo un disfraz chulisimo!Aqui en las despedidas de soltero se disfrazan de algo menos inocente...ejeje

JEAN BEDEL creo que mi farmacia ya se esta convirtiendo en un ultramarinos...

jeje MARCH! si el corega era muy fuerte.. la chica estara aun acordandose de mi :-S , los chavales menos mal que al final no se decidieron porque se paso la noche lloviendo y habria ido de bebes meados! jeje
Gran disfraz el tuyo march! el mejor sin duda!jejej


MUSUSSS A TOSSS

 

At 12:25 p. m., Blogger Eritreo

XD
Yo creo que sirve cualquier cosa para disfrazarte, si tienes ganas de divertirte. Yo un año sali a los carnavales (aclaración, en Canarias, que no hacía frio) con unas vermudas, una toalla al cuello y unos guantes de boxeo... disfraz de boxeador completado. Jajaja
En fin, saludos! ^^