jueves, marzo 29, 2007
Como ya adelante en el post anterior : tengo trabajo!La verdad es que no pense que seria tan facil, y desde luego para nada esperaba que me contrataran en una entrevista tan fuera de lo normal.

No habia hecho demasiadas entrevistas hasta entonces , bueno para que engañarnos , solo habia hecho dos y habia tenido que ir a la farmacia directamente , pero esta vez no fue asi , cosa que no me sono demasiado normal ,pero bueno estoy acostumbrada a que me pasen cosas no demasiado normales.

Resulta que ella tenia que ir a rehabilitacion ( ni idea de que.. me muero de curiosidad) cerca de mi casa y me dijo que la fuera a buscar, vale hasta ahi bien, aunque sonaba mas a cita a ciegas que otra cosa , ni idea de como era la señora , vamos que me tenia que reconocer ella a mi por la foto del curriculum(odie esa foto durante unos minutos!) , asi que alli estaba yo a las 16 :30 de la tarde mirando de arriba abajo a todas las sras de unos cuarenta y tantos años de arriba a abajo! como se supone que es una farmaceutica? existe un perfil?

Me reconocio y nos fuimos a tomar un cafe , la sra muy maja preguntandome lo tipico : donde has estudiado , que has hecho en la otra farmacia , etc etc , yo no cayaba, no cayo nunca y cuando estoy nerviosa menos aun , las condiciones del trabajo me parecieron genial , la farmacia esta a 15 min de mi casa andando ( todo un lujo hoy en dia) , empezar a trabajar despues de semana santa que es lo que yo queria, vamos que yo estaba rezando porque me llamara al dia siguiente para decirme : te contrato! Pero sucedio algo aun mejor...


Me dice bueno entonces estarias interesada , y yo pues si ,es lo que estaba buscando , pues vale ya que estamos aqui te compramos la ropa ya no? comor?que me vas a comprar el que? a ver a ver yo me he debido de perder algo, que yo sepa no he firmado contrato ni nada de nada y ya me queria comprar la ropa de trabajo? pues si!

Asi que alli que nos fuimos, yo probandome pantalones blancos y diciendole a la sra que acababa de conocer hace media hora si le parecia que me quedaban bien! era como estar con mi madre de compras! comentando uyy que casaca mas mona , uyy y estos zapatos te gustan? era una sensacion muy extraña!

Asi que ya tengo el kit de farmaceutica , pantalones bombachos blancos ( horribles por cierto ) casaquita blanca entallada muy ideal ella , y gracias a dios! me ha dejado coger una especie de zapatillas blancas ( ya me veia yo con los zuecos volando cada dos por tres) , asi que parezco un merengue gigante!

A ver cuando llega el 16 de abril.. y empiezo a sacarle pegas a todo.

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 10:09 p. m. |


8 sueños o realidades:


At 6:36 p. m., Blogger •Mar•

Felicidades guapa!!!!!!!!!! :D
De chica kiwi a chica merengue!!! no seras del real madrid no? jaja!
Cuanto me alegro por vos, se q la pasabas mal con ese jefesucho q tenias, pero mira como bien dijiste, no hay mal q por bien no venga.
Por cierto, proximamente tendre vestuario de trabajo nuevo y creo q se a lo q te referis con lo del bombacho, aarrggg tenes razon, son horribles, no quieroooo!! :( (el mio sera negro)
Pero bueno, de verdad q me alegro mucho guapa, te mereces lo mejor ;)
Un besazo gigaaaaante!!! y enhorabuena!!!!

 

At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo

Andaba navegando en la red y llegue por aqui... no te conozco pero me dieron ganas de comentar.
Yo tuve una practica en el verano, tuve que usar un delantal blanco gigante.... parecia un fantasma

En fin
Felicidades por tu trabajo


Saludos desde Chile
Victoria

 

At 9:53 p. m., Blogger iratxina

Muchas gracias MARCH! :D
No por dios no soy del madrid! aunque ya me toca aguantar a uno que si lo es.. uyy como me oiga jejeje :-P

Si es que tendrian que diseñar cosas mas monas , bueno consuelate con que iras de negro y se te vera menos,cucarachilla !! :-P

musussss

Gracias Victoria por animarte a comentar,ya te doy imaginando con el delantal... igual salian corriendo del susto las capsulas jeje muchass graciass! musus

 

At 11:56 p. m., Blogger Bett

Felicitaciones! por tu nuevo trabajo!
ojala te vaya genial guapa!, por lo menos no esta el amargo de tu jefe anterior, y esta nueva te lleva de compras! jajaja
Bezotes!!! linda que estes bien!

 

At 10:57 p. m., Blogger Eritreo

Enhorabuenaaaa!! ^_^
Por encima parece que la señora es bastante "simpatica", no?
En fin, me alegro por ti, a ver si sigues contandonos cosillas raras que pasan por las farmacias de tu ciudad! jejeje

 

At 12:44 a. m., Blogger Bea

Jajaja... qué bueno! Las entrevistas de trabajo son en muchas ocasiones un poco raras, pero esta está simpática. Ya puestos, te podría haber comprao también algún detallito personal xD
No sabes cuánto me alegro, Iratxina!!!
Felicidades de nuevo y un besote!

 

At 4:46 a. m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Pero yo siempre tarde con las buenas noticias

Enhorabuena! Muchas felicidades! y no solo por el nuevo trabajo, sino porque ya no vas a tener que aguantarte más a ese jefe gruñón (por ser educada y no decirle otras cositas :P)

Y lo del uniforme....si me vieras a mi con mi delantal a cuadritos no te quejarías! jajaja Estamos destinadas a pasar verguenza :P

Un beso grande! y me alegro muchísimo!!!!!! :D

 

At 2:25 p. m., Blogger Sr.Acido

Que entrevista... yo que firme en el contrato en la barra de un bar como si fuera Sabina pensaba que lo había visto todo, pero sobre todo, que buen rollo con la jefa, espero que se mantenga.

Un saludo Ira.