miércoles, marzo 28, 2007
He conseguido sobrevivir a los 6 meses de practicas! acabe ya hace una semanita y ahora me pare a hacer balance, y creo que he ganado mas cosas buenas que malas( sigo siendo una optimista sin remedio , pero mejor asi no? ).

Al final tengo que acabar dando las gracias a mi " amado" jefe , por ser exigente, por tratarme como una curranta mas no como una chica en practicas ( aunque todo hay que decirlo.. cuando le interesaba.. bien que era la pringada de practicas ) , recuerdo las palabras de una de mis compañeras : despues de haber estado en esta farmacia , el paso a cualquier otra te sera mas facil , porque nadie es tan exigente.Asi que haber tenido que aguantar desplantes ,prepotencia y faltas de respeto.. acabara valiendo para algo.

Ya toy echando de menos muchas cosas, los chistes sobre farmaceuticos de Santi( por dios que malos eran! pero lo que me reia ), pero lo que mas echare de menos sera su experiencia , sus consejos , siempre tenia una palabra amable para explicarte las cosas aunque fuera la mayor tonteria del mundo y se que el tambien me echara de menos , el ultimo dia me dijo : cada vez que este sonando el hilo musical este del que tanto te ries me acordare de ti.

Echare de menos los mediodias con Itzi y Bea , Bea volviendose loca con su pelo y echandose colonia de bebes que bien olia.Ver como antendia Itzi , siempre me gusto su manera de explicar a la gente las cosas ( deberia ir a deciserlo) , pero lo que mas echare de menos sera las charlas criticando al jefe jijiji , sus animos y que durante ese tiempo fueron complices tambien de mi historia ( una historia que algun dia contare ).

Echare de menos al sr que pedia siempre actron , al de las aspirinas , a la sra del perro que no dejaba de ladrar, a la sra que me pidio consejo sobre algo natural para adelgazar y que me dijo que ya volveria a contarme que tal, que pena que cuando vaya yo ya no este alli esperando que me diga que le fue bien.

Una etapa mas que se cierra y una nueva que comienza , porque ya tengo curro!increible verdad! ( como fue la entrevista lo dejo pal siguiente post..... porque no tiene desperdicio )pense que seria tan facil..... pero bueno empiezo el 16 de abril en una farmacia cerquita de mi casa , pero de mientras a disfrutar de la vida dedicada a la autocontemplacion.


Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 5:56 p. m. |


4 sueños o realidades:


At 6:42 p. m., Blogger Guitarrero

Al final el pez chico se comió al grande. Cómo lo sabía.

Que tengas un feliz tránsito hacia la siguiente etapa que, aunque no me parezcas del todo contenta, sé que pondrás toda la ilusión para que vaya bien.

Guárdame la crema esa de las ojeras...

 

At 11:13 a. m., Blogger mapasito

felicidades por lo del curro, espero te vaya genial, seguro que a ti tambien te van a echar mucho de menos, un abrazo compi.

 

At 5:31 p. m., Blogger iratxina

Toy poniendo cara de pez chico , glup glup! Si toy contenta!! y compartire contigo mi ilusion y la crema antiojeras jeje muassssssssss


Muchas gracias MAPASITO , ya os contare que tal me va. mususs

 

At 12:40 a. m., Blogger Bea

Como me alegro!!!! Felicidades... bueno, ya te queda menos para empezar, así que desde aquí te deseo toda la suerte del mundo para que las cosas sean más fáciles en tu nuevo trabajo y que sigas aprendiendo mucho.
Seguro que a tus compis les encantaría leer este post. A mi me emocionaría mucho.
Un beso