domingo, junio 03, 2007
Todo el que me conoce siempre acaba diciendome que estoy loca , no tengo ningun alegato en mi defensa , de hecho seguramente tengan razon : estoy loca!

Siempre he disfrutado del momento y me he dejado llevar por mi impulsividad lo cual en el 90% de las veces siempre me ha traido cosas buenas,como diria mi amigo dani : asi tienes historias para contar a los nietos.

Todo esto viene a que ya he hecho la locura del mes, viernes 5 :30 de la mañana yo durmiendo como un angelito y va y suena el movil ( odie por un minuto al que era ) obiamente no cogi , pero insistieron , asi que acabe cogiendo el tlf y era mi amigo X( ya hable de el aqui en una ocasion), para que saliera con ellos de fiesta! yo flipando y diciendo pero como me voy a ir de casa a estas horas! pues en ese minuto mi locura y mi impusividad se pusieron de acuerdo y me hicieron vestirme y largarme de fiesta!

Como decia X , no se quien esta mas loco de los dos , si yo que te llamo a estas horas , o tu que vas y me dices que vienes!Asi que alli estaba yo en casa de un amigo de el,dejandome llevar sin pensar en nada! que show de noche - dia ( aunque salir con X siempre suele ser todo un mundo), no se como acabamos a las 12 la mañana yendo al videoclub a alquilar torrente 3! aquello se escapaba ya a mi control!

Y yo que estaba volviendome niña buena y dejar de hacer estas cosas!pero estuvo bien volver a estar con estos ,ainsss la de recuerdos que se me vienen a la cabeza!que bien nos lo pasabamos con 18-20 años.

Creo que seguire disfrutando de mi locura , aunque a ver si lo hago con moderacion , como decia un filosofo aleman , la locura tiene parte de razon, mi locura tiene mucha mucha razon!

PREFIERO SER LOCO A ESTAR CUERDO EN ESTE MUNDO ROTO Y ENFERMO.
 
soñado por iratxina a las 3:20 p. m. |


5 sueños o realidades:


At 4:37 p. m., Blogger •Mar•

jajaja bien por vos!!
Yo sigo esa frase de los Le Luthiers q dice:
"yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento"
Un beso guapa!!!!!

 

At 9:04 p. m., Blogger felisuko

Jelou little baby, Loca? ya sera menos, desfasada, destroyer, divertida, terremoto, pero loca? un poco insconsciente quizá, pero es mejor eso que estar atontao/a. Ya me gustaria a mi tener tu nivelon....
Muchos besos

PD: Todavia no tengo la entrada, pero creo que iremos jejejee

 

At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo

Eritreo:
^____^
Jejeje, un dia me dijiste "me encanta cuando escribes locuras" ... pues a mi me encanta ver que haces locuras.
Un abrazo enorme! ;*

 

At 10:42 p. m., Blogger iratxina

aisss March! cuando estaba escribiendo el post me acordaba de esa frase pero no sabia exactamente como era.... , a seguir disfrutando de la locura! musussss

Jelou mi big man!ainss tantos adjetivos buenos seguidos me ruborizan!jeje :P , mas nivelon tenes tu , solo que lo tienes escondido.. habra que hacerlo salir :P muasssssssss

Eritreo!! cuanto tempo!seguiremos haciendo locuras! que pena que tu ya no las escribas! que tal tuk? espero que vaya todo bien y estes haciendo un herbario increible , seguro que si! vikos!

 

At 3:57 a. m., Blogger Principito Desencantado

Curiosa locura. Yo nunca lo habría hecho.