lunes, abril 23, 2007
Una semanita de curro ya y la verdad es que no me puedo quejar , la jefa muy simpatica , mis compañeras tambien , el sistema de trabajo totalmente diferente , parece que he pasado del infierno a la casa de la pradera!

Aunque hay cosas que hecho en falta , pero supongo que sera todo acostumbrarse,cosas curiosas.... la verdad que no demasiadas , exceptuando al gitanillo con sida que pretendia que le direra tranxilium sin receta y encima despues me intenta vender un paquete de kleenex.

Atender a la madre de mi amiga Sara y que me felicite( el 19 fue mi cumple ) porque resulta que tiene el movil viejo de su hija y le aviso!saber que metodo anticonceptivo usa la hermana de otra amiga mia , vamos que parecia que me conocia ya a media clientela!

Hoy una llamada de telefono de lo mas surealista de un comercial que no encontraba la farmacia porque su GPS se debia haber vuelto loco!( como son poco visibles las crucecitas verdes!! ) y como no..... mi china ha hecho acto de presencia!

Yo que la veo entrar con una amiga suya con cara de circunstancias, yo pensando estas vienen a pedirme la pildora del dia despues sin receta fijo! pues no! pero casi ! un test de embarazo! estas niñas no hacen mas que darme sustos! y encima luego va la china y se pone a mirar los chupetes!si claro para ir preparando por si acaso no?

Vamos que la semana ha empezado movidita , espero que siga asi y no se me haga muy larga, ademas el finde hay premio! :D vienen mis amigas! reencuentros!
 
soñado por iratxina a las 9:30 p. m. |


3 sueños o realidades:


At 10:34 p. m., Blogger •Mar•

Bueno guapa!! me alegro q te estes bien y contenta con tu trabajo y de paso cotilleas lo q compra la gente jejej :p
Te entiendo muy bien cuando hay cambios en el lugar de trabajo, mas no sea el trabajo en si, yo estoy igual y sabes que? me acorde mucho de vos la semana pasada cuando nos dieron el uniforme nuevo... si, los pantalones esos feos q hablamos pero ademas.... camiseta de color verde kiwi ¬¬ jajaja! menos mas q no llama tanto la atencion por llevar ademas u delantal arriba :p
En fin guapa q la semana pase pronto y q el finde la pases super bien, un beso grande! :)

 

At 3:56 p. m., Blogger Eritreo

Jejeje, mejor estar agusto con los jefes y compañeros. Es lo mejor para poder trabajar bien!
Oye ... es que en las farmacias tienen que pasar cosas curiosas! Y tu tienes que seguir contandonoslas, eh!
Vikos! =)

 

At 9:53 a. m., Blogger Bea

Jajaja... que indiscretos los farmacéuticos :P Desde luego, lo de la China me tiene con el corazón en un puño. Espero que ni ella ni la amiga tengan problemillas con el test de embarazo... qué disgusto!
Me alegra ver que en el trabajo estás a gusto (mejor la casa de la pradera que el infierno, no? :P) Que todos siga tan bien como hasta ahora y que disfrutes mucho de esos reencuentros. Mucho, mucho!
Besitos!!!