martes, abril 10, 2007
Despedirse..... ultimamente mi vida esta llena de despedidas, que aunque siempre son un hasta pronto te hacen sentir como si una parte de ti se fuera con la persona que se va .
He pasado mucho de mi tiempo , en una estacion de autobuses, siendo testigo mudo de despedidas y reencuentros , mientras yo me dirigia a lugar de siempre , sin despedirme de nadie y sin que nadie me esperara a la llegada, para mi era el viaje rutinario de cada dia, pero para esas personas era mucho mas, muchas no sabrian ni cuando podrian volver a verse , para otras quizas era un adios definitivo, yo siempre observaba y dejaba volar mi imaginacion, inventando la historia de sus vidas, enamorados que no dejaban de comerse a besos, un niño que se abrazaba a su padre con fuerza , ultimas risas entre amigas.
Ahora es cuando yo he pasado a formar parte de esas historias que imaginaba, soy yo la que se despide sin saber hasta cuando,mi vida transcurre aqui,pero parte de mi esta donde estan ellos , ojala las distancias fueran mas cortas,aunque a veces lo sean , pienso en lo injusto que es que las personas que mas me importan esten a tanto km ,pero tambien en la suerte que tengo de poder disfrutar de ellas de vez en cuando , creo que me acostumbrare y ademas soy un culo inquieto, me da que voy a viajar mas este año.... jejeje
Me esperan muchas despedidas pero eso quiere decir que tambien muchos reencuentros , volver a disfrutar de la loca de nat , de las frikadas de sara ( en nada estare invadiendola), de los modelitos de sheila , del humor ocurrente de olga ,de felix llamandome baby, y de tantas y tantas cosas mas que tanto echo de menos.
Hasta pronto! y a algunos hasta dentro de na !

Etiquetas:

 
soñado por iratxina a las 6:06 p. m. |


7 sueños o realidades:


At 12:47 a. m., Blogger Bea

Siempre hay una primera vez para todo... pero espero que este adiós no afecte al blog!!!
Suerte en ese viaje que emprendes. Un abrazote y un beso lleno de cosas buenas para que te acompañen.
Disfruta!

 

At 9:04 a. m., Blogger Turno Sa

Disfruta, sobrevive, olvida y aprehende.

 

At 8:11 p. m., Blogger Principito Desencantado

Te deseo suerte en tu nueva aventura.

 

At 4:53 a. m., Blogger O.o°• Carito •°o.O

Y tu dónde es que piensas irte???? ¬¬

Particularmente, no me gustan las despedidas :(

Hace un tiempo ví una película en la cual el protagonista le dice a una enamorada suya... "en una despedida nunca mires hacia atrás, sigue caminando hacia adelante, porque si volteas a ver que es lo que estás dejando atrás, ese recuerdo te acompañará para siempre, impidiendo ver lo que puedes llegar a tener adelante".

Un beso grande!

 

At 3:22 p. m., Blogger iratxina

Trankil BEA que al blog no le digo adios, me seguire recorriendo españa para disfrutar de mi gente,el viaje genial aunque ya volvi a la realidad :-(

Gracias TURNO SA , disfrutar siempre!, sobrevivir no nos queda otra , olvidar ... algun dia espero conseguirlo , aprender minuto a minuto.

Muchas gracias PRINCIPITO , mi aventura grande aun esta por llegar.

jeje CARITO trankil que no me voy a ningun lao, muy bueno lo de la peli , la verdad es que cuando me despido no me gusta mirar atras , siempre me voy antes de ver a la persona marchar y me quedo con el ultimo beso y el ultimo abrazo! asi es mas facil.


MUSUSSS A TODOSS!

 

At 12:43 p. m., Blogger Jessika

Las despedidas son dolorosas pero al mismo tiempo incitan a saber que habrá un reencuentro proximamente... las que no deberían existir son aquellas que son para siempre.
Besitos.

 

At 3:59 p. m., Blogger Eritreo

Se demasiado bien lo que son las despedidas...
Si me paso por el Pais Vasco, puedo pasar a saludarte, no?
Por desgracia, a saber cuando vuelvo por esas tierras... U_U
En fin, vikiños! ^.^