sábado, junio 30, 2007
Bueno como ya dije en el meme , me encanta la musica! estoy todo el dia colgada del mp3! y ahora que ha empezado la temporada de conciertos ahi que me he apuntado yo!Ademas ultimamente vienen grupos geniales a BILBO o cerca , asi que estoy encantada de la vida!

En mayo me fui a ver a THE WHO y fue una gozada! parece mentira como con los 60 añazos que tienen ya den tanto espectaculo, cuando tendrian que estar casi en el asilo ya , bueno mejor leer la cronica que hizo el amigo con el que fui.

La semana pasada de la manera mas inesperada acabe yendo a ver a los ROLLING STONES! y encima gratis!nos regalaron dos entraditas de grada! que valian sus 105 eurazos!aunque para conseguirlas tuvimos que hacer una cola de la leche , en la que delante teniamos a 3 extranjeras ( tipicas rubitas altas monisimas ) , yo pensaba que no entendian castellano y no se me ocurre decir otra cosa que : mira son las hijas secretas del Mick Jagger! , a lo que la madre de las tres se giro, me miro y se empezo a reir jeje .

Del concierto que decir.... pues un show increible , con lengua inchable gigante , fuegos artificiales , escenario movil! vamos digno de sus geriatricas majestades , que no decepcionaron a nadie.

Pero lo mejor aun estaba por llegar....... ayer era el dia grande del BILBAO BBK LIVE FESTIVAL, cuatro dias de conciertos que culminaban ayer con METALLICA y INCUBUS!
Era un pasada el ambiente que habia , unas 30.000 personas!

Cosas curiosas: te hacian cambiar el dinero,por dinero de pega estilo monopoli , moneditas que equivalian a 1 euro, con el logo del festival y el nombre de uno de los grupos , me he quedado con alguna de recuerdo.

Los conciertos .. diria que una de cal y otra de arena ,METALLICA alucinante!dos horas y media de concierto que se pasaron como un suspiro! tocaron las miticas y la nueva que sono realmente bien , por otro lado INCUBUS que aunque suenan muy bien en directo (yo tenia mis dudas porque en el disco hay efectos se sonido que no creia que fueran a poder hacer en directo), me supo a poco , bueno a mi y a todos los que alli estabamos, pero como decia el chico que tenia yo al lado : me estoy poniendo cachondo!estan tocando todas las que me encantan! y es que escuchar DRIVE en directo es todo un ORGASMO MUSICAL!

Os dejo el video para que lo comprobeis ........ y os animo a hacer lo que dice la cancion :

WHATEVER TOMORROW BRINGS I´LL BE THERE
WITH OPEN ARMS AND OPEN EYES




 
soñado por iratxina a las 6:37 p. m. |


1 sueños o realidades:


At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo

Ains,qué envidia!! Yo no soy muy de conciertos, me agobio un poco entre tanta gente y es una pena porque en directo es muy diferente :) algún día superaré mis agobios y disfrutaré pegando saltos y cantando sin marearme XD